Miraba Casados con hijos en Netflix y descubrió un detalle que lo dejó sin palabras
Un usuario mostró que una publicidad de un lavarropas quedó dentro de uno de los capítulos de la serie en la plataforma de streaming y se sorprendió al ver el precio
- 3 minutos de lectura'
En Twitter, un usuario compartió un video de Casados con hijos en Netflix que lo sorprendió, debido a una publicidad de la época donde se puede ver la oferta de un lavarropas a un precio que graficó con claridad la devaluación del peso desde ese entonces hasta la actualidad.
Desde hace poco más de una década, la adaptación argentina de la serie norteamericana goza de un éxito enorme en el país. Originalmente producida y emitida entre 2005 y 2006, la comedia protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato había tenido un buen recibimiento, pero tiempo después dejó de emitirse.
Sin embargo, Telefe volvió a ponerla en el aire en 2012 y desde entonces el aumento de público fue exponencial. A lo largo de los años, se mantuvo en la pantalla y se convirtió en una ficción que quedó instalada en el ADN argentino. Gracias a la repercusión y a su presencia en redes sociales, con gran cantidad de memes inspirados en momentos de los distintos capítulos, se llevó a cabo una obra de teatro.
Luego de su presentación durante el verano en los escenarios, Netflix sorprendió en los últimos días con el anuncio de que incorporó Casados con hijos a su catálogo. A partir de allí, infinidad de usuarios disfrutaron de poder ver y elegir los capítulos a su gusto. En ese contexto se dio este fragmento que luego se viralizó en redes sociales.
El video compartido por la cuenta de Twitter @therealbuni muestra una publicidad que quedó incluida como parte del capítulo. Allí, se ofrece un lavarropas a $1499 por pago al contado. Además, un banco disponía de una promoción por la que se gozaba de un 10% de descuento y se podía pagar en 24 cuotas de $56,21. Al oír números tan bajos al valor del peso actual, el tuit generó mucha repercusión y tuvo miles de interacciones.
Dentro de las respuestas, muchos comentaron sobre la devaluación del peso, aunque otros también hicieron la relación con el dólar en aquel entonces para realizar la conversión de cuánto saldría el electrodoméstico actualmente.
Entre 2005 y 2006, la cotización de la divisa norteamericana rondó los $3. Con esa cuenta, el resultado arroja que el lavarropas tenía un precio apenas inferior a los 500 dólares. Si se toma el número de $492 que alcanzó el dólar blue en la jornada del martes, comprar un lavarropas a ese mismo valor en la moneda estadounidense tendría el precio estimado de $246.000 en la actualidad.
Más allá de la conversación sobre el precio y la devaluación de la moneda, que fue lo que propuso el tuit, también hubo muchas dudas sobre por qué quedó la publicidad de la época incluida en el capítulo, ya que Netflix evita estas cuestiones. Aunque no hay una respuesta concreta ni una aclaración de la plataforma de streaming, lo más probable es que se trate de un error en el corte del capítulo.
Otras noticias de Casados con hijos
Para todos los gustos. Absorbentes, dedicadas o irritantes: cinco madres de ficción que hicieron historia en la TV
"Siempre la amé". Le preguntaron a Érica Rivas si haría un spin off de Casados con Hijos y sorprendió con su respuesta
Casados con hijos. Darío Lopilato habló sobre la salida de Érica Rivas y fue tajante: “No extrañé a María Elena”
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse