Paul McCartney volvió a tocar con Ringo Starr anoche en el escenario del O2 de Londres. Pero ese highlight de una de las fechas del Freshen Up Tour se transformó en algo más que una reunión Beatle, con Ron Wood como invitado para una versión histórica de "Get Back".
El supergrupo se formó para los bises del largo setlist que ofrece McCartney en cada fecha del tour. Antes de subirse a tocar, ambos Starr y Wood habían sido vistos entre el público. El baterista de los Fab Four estaba en el campo del estadio, rodeado de los fans, y el guitarrista de los Rolling Stones estaba con Roger Daltrey de The Who.
Mini Beatles reunion at @TheO2 tonight as Ringo Starr has turned up to watch @PaulMcCartney. Incredible pic.twitter.com/yt4Q2swsSA&— Howell Davies (@HOWELLDAVIES) 16 de diciembre de 2018
Esta fecha en Londres fue la última de Paul McCartney en Europa. Tras un parate en enero y febrero, el Freshen Up Tour se reactivará en marzo en Sudamérica. Luego del debut en Chile el 20 de marzo, llegará el turno de Argentina con la fecha en el Campo Argentino de Polo el sábado 23.
LA NACIONOtras noticias de En Vivo
Más leídas de Espectáculos
Carolina Herrera deslumbró en la presentación de su colección Resort 25 en Ciudad de México
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Dolor. Así reaccionaron los famosos ante la muerte de Roberto Giordano