Mirá la lujosa casa que se compró Miranda Kerr en Malibú
La modelo se decidió y desembolsó alrededor de US$ 2.300.000 para conseguirse un nuevo hogar para ella y su pequeño hijo
No tenía una morada definida en los Estados Unidos, pero después de pensarlo un poco la exitosa modelo australiana Miranda Kerr decidió comprarse una luminosa casa en Malibú, por alrededor US$ 2.300.000.
La ex pareja de Orlando Bloom vivirá allí junto a su pequeño hijo, Flynn, cuando se encuentre de paso por tierras norteamericanas. ¿Qué comodidades tiene su nuevo hogar? Se trata de una construcción ubicada en lo alto de una colina, que tiene una gran vista hacia el océano y cuenta con tres dormitorios y una casa para huéspedes.
En el corazón de la casa se ubica un hogar hecho en granito rodeado de bibliotecas, una cocina en estilo galería y un comedor con grandes ventanales para disfrutar del paisaje. El jardín incluye una pileta de natación y un spa, además de un deck que resultará ideal para la rutina diaria de yoga que la modelo suele practicar.
Nada mal, Miranda.
Otras noticias de Las casas de los famosos
- 1
Soledad Silveyra festejó su cumpleaños junto con Luis Brandoni y sus nietos y recibió el apoyo de su novio
- 2
Blake Lively: la directora de arte de Un simple favor aseguró que se vio obligada a renunciar por el maltrato de la actriz
- 3
Tato Young: el cara a cara con la muerte, su “viaje por un mundo paralelo” y sus sueños con Jorge Lanata
- 4
El importante proyecto que podría encarar la China Suárez y que enfurecería a Wanda Nara