Los Foo Fighters recibieron a una invitada especial durante sus shows en el Leeds Festival de Inglaterra el fin de semana pasado. Violet, la hija de Dave Grohl, se sumó a la banda en una versión de "My Hero", un tema que ella quería hacer especialmente.
"Este viaje fue especial para mí, porque tenemos una nueva Foo Fighter en el grupo", le dijo Grohl al público, y agregó: "Les voy a contar algo: es la mejor cantante que conozco". Después de una larga introducción, la presentó: "Señoras y señores, la mejor cantante de la familia Grohl: la señorita Violet Grohl, acá y ahora".
En el video se puede ver cómo Grohl y Violet intercambian versos y cantan a dúo en este track de The Colour and the Shape de 1997. La performance tiene un pico emocional cuando padre e hija juntan sus voces en el estribillo.
Los Foo Fighters también tocaron recientemente en el Reading Festival, donde homenajearon a Keith Flint, el fallecido cantante de Prodigy. "Quiero seguir cantando con ustedes", le dijo Grohl a la multitud antes de tocar "Run". "Quiero dedicarle esta a Keith de The Prodigy". También recordó un show de The Prodigy de 2009 en ese mismo festival. "Fue la mierda más loca que vi en mi vida", dijo.
"I wanna sing this one for Keith from The Prodigy" - Dave Grohl of the @foofighters dedicates their @OfficialRandL performance of ‘Run’ to the legendary frontman. #RIPKeithFlint [R] (1 of 3) pic.twitter.com/6qCzQQrUap&— ill Will (@officialillwill) August 25, 2019
Otras noticias de Foo Fighters
Más leídas de Espectáculos
Del encuentro de Julia Roberts con Daniel Craig a la felicidad de Jude Law por ser parte del mundo de Star Wars
Fin de las dudas. Evangelina Anderson volvió a dar indicios de cómo está su corazón hoy
Expectativa. La incógnita que dejó un video sobre la posible vuelta de Rebelde Way: "Continúa"
"Es un capo". Daniel Malnatti le reveló a Juana Viale qué hizo con los saleros que le robó a Mirtha Legrand