Mirá cómo creció Jonathan Lipnicki, el nenito de Jerry Maguire
El simpático y tierno Ray hoy es grande y para serles sinceros, está mucho más que apetitoso
Para algunos los años son hostiles, para otros, gloriosos. En Jerry Maguire había un personaje muy muy lindo, era un nene con anteojos, simpático, que se compraba al espectador desde el minuto cero. Estamos hablando de Jonathan Lipnicki. No es que contara con una belleza particular, o con algún súper atributo, si no que, como Macaulay Culkin, en Mi primer beso o en Mi pobre angelito , se comía la película con su espontaneidad y picardía.
Resulta que el tiempo pasó y el nene creció (y cómo creció). Lipnicki nació en Los Ángeles, California, debutó en el film que compartió cartel con Renée Zellweger y Tom Cruise, y después siguió su carrera artística en Hollywood. Fue el amigo de Stuart Litlle, el ratón, en sus dos entregas e hizo un par de films más para luego pasar al anonimato.
Hasta acá todo muy bonito, días atrás encontramos una serie de fotos que muestran a Jonathan Lipnicki con algunos años más... Recordemos que el actor es del 90, o sea que hoy tiene 23 añitos y... ya no usa anteojos y tiene un abdomen marcado y una baby face muy sexy: es un bombón total. ¿No les parece?