Mini millonarios: enterate quiénes son las estrellas que más dinero ganaron y a qué edad
De niños, estos famosos ya manejaban jugosas cuentas bancarias y se daban todos los lujos
Las historias de los niños prodigio suelen traer aparejados unos cuantos millones con los que compensar la infancia perdida. Sin lugar a dudas, son virtuosos pero cuesta pensar como harán para dimensionar el dinero que ganan con sus talentos a tan tierna edad. Y es que hay casos en donde los primeros millones llegan...¡antes de los diez años! Con ustedes, los niños más consentidos del planeta.
Las gemelas Olsen.Mary Kate y Ashley comenzaron su carrera televisiva de muy pequeñas. Su primer trabajo -¡y el que las hizo famosas!- fue en la serie Full House. Gracias a eso, sus cuentas bancarias empezaron a llenarse de ceros desde temprano. Con el tiempo, el impacto en el público preadolescente fue tal que en su nombre se hicieron diversos productos entre ropa, zapatos, carteras, sombreros, libros, perfumes, maquillaje y un sinfín de elementos para los fans de las gemelas. Hasta Mattel sacó una línea especial de muñecas, que juntas o separadas, presentaban diversos outfits intercambiables. Así establecieron Dualstar, una compañía que produciría algunas de sus series de los años ´90 y que finalmente presidieron al cumplir los 18 años. Luego, ampliaron el mercado de producción al cine, revistas y videojuegos. Por lo visto, resultaron inteligentes y buenas para los negocios, además de lindas. Aparecieron varias veces en la lista Forbes entre las 100 celebridades más ricas del mundo. Con el tiempo, las hermanas crearon las marcas The Row y Elizabeth & James, además de líneas para otras compañías. La más vendida es Mary-Kate and Ashley: real fashion for real girls para niñas de 4 a 14 años. Bonitas y talentosas, antes de los 10 años, las gemelas Olsen se convirtieron en las primeras millonarias de esa edad en haber obtenido su dinero desde cero. Un imperio estimado actualmente en 300.000.000 de dólares.
Miley Cyrus. Fue Hanna Montana en la serie de Disney. Luego vinieron películas, conciertos y mucha música. Los bolsillos de Miley crecieron y crecieron a la par de sus excentricidades como artista. Al parecer, su vida holgada aunque agitada le dejó tiempo para escribir, porque la ex chica Disney lanzó una autobiografía que fue éxito de ventas en los Estados Unidos. El patrimonio de la cantante asciende a 150.000.000 de dólares.
Dakota Fanning. La dulce, pequeña e inolvidable hija de Sean Penn en I´m Sam fue una actriz gigante desde pequeña. Hoy, convertida en una joven, tiene la experiencia de una gran estrella. Su talento la llevó a actuar desde niña junto a las estrellas más grandes de la industria, entre ellos Julia Roberts, Sean Penn, Denzel Washington y Tom Cruise. Estos trabajos no sólo le valieron premios de interpretación, sino también un sueldo considerable conviertiéndola en una de las mini millonarias de Hollywood. El valor de su fortuna alcanza los 16.000.000 de dólares, pero sigue creciendo igual que la inmensa actriz en la que se va transformando. Mírenla en Now is Good, donde interpreta a una chica que padece leucemia. ¡Cada centavo merecido lo tiene bien merecido!
Daniel Radcliffe. Más conocido como el mago Harry Potter, el papel que le dio fama y fortuna. Aunque no volvió a saborear un momento como ese en el que la saga estaba en la cima, su patrimonio neto está estimado en 80.000.000 de dólares. Daniel no tiene nada de qué quejarse y sigue buscando su camino como actor, que con ese respaldo monetario, seguro, aparecerá.
Brooke Shields. Estamos frente a otra estrella infantil. Sus comienzos fueron en televisión. Cuando aún era una bebé, Brooke hacía comerciales para la pantalla chica. Luego de promocionar dentífricos, jabones y todo tipo de productos de belleza, llegó el momento esperado. A los 13 años, protagonizó la controvertida película del cineasta francés Louis Malle Pretty Baby, que la requería desnuda en el set. El apoyo de su madre, quién llevaba su carrera, fue clave. El film lanzó a la fama a la actriz que después interpretaría otro rol que requería de su desnudez: el de la La Laguna azul. Así continuó facturando. Interpretó diferentes roles en televisión y largometrajes, y también fue la imagen para diferentes marcas. Su fortuna estimada es alrededor de 20.000.000 de dólares.
Angus T. Jones. Si sos fanático de Two and a Half Men, entonces sabés que este actor interpretó a Jake Harper y fue la estrella infantil mejor paga de la televisión de los últimos tiempos. Su trabajo le valió el premio "Artistas Jóvenes" y un salario de 350.000 dólares por capítulo. Según Forbes, su fortuna estimada es de 15.000.000 de dólares. Sin embargo, en 2012, el joven - que hoy tiene 20 años - decidió alejarse de la serie por no compartir sus valores y se unió a la iglesia adventista del Séptimo Día. Esperemos que esto no le deje la cuenta en cero.
Justin Bieber. El carismático cantante canadiense ahora recauda millones. Tiene ese toque único y las multitudes adolescentes lo aman pese a sus caprichos y escándalos. Se estima que su fortuna asciende a 160.000.000 de dólares, muy lejos de sus duros días, donde junto a su madre, la peleaban codo a codo, y él cada tanto subía sus canciones a YouTube.
Selena Gomez. Comenzó de joven su carrera como actriz y cantante. De hecho, su primer aparición pública fue a los 7 años cuando participó del programa Barney & Friends. Después de eso, se convirtió en habitué de la pantalla chcia y no tardó en tener su propio programa como Alex Russo en Wizards of Waverly Place, que la convirtió en una de las niñas mejor pagas de la televisión, recibiendo 25.000 dólares por episodio. En 2011, empezó a hacer cine. Su film Spring Breakers (2012) recaudó más de 10.000.000 de dólares en los Estados Unidos en sólo una semana. Derrochando gracia interpretativa, la artista decidió focalizarse un tiempo en el séptimo arte, más aún si las regalías son tan beneficiosas. Asumiendo que la música deberá esperar un poco, la chica texana abrió el paraguas sumando otro negocio: su propia línea de moda: Dream Out Loud. Su patrimonio ronda los 16.000.000 de dólares. Nada mal para tener 22 años.
Otras noticias de Historias de Hollywood
Más leídas de Espectáculos
"Fue un regalo". “Caramelito” Carrizo: una boda que soñó por años y la forma en que estuvo presente su hermano
"No lo llames así". Pampita habló sobre su separación de García Moritán y Susana calificó al exfuncionario con un insulto
En México. Eva Anderson mostró otra vez una inesperada visita que recibió en su casa y preocupó a todos
En fotos. De la pancita de Jennifer Lawrence al simpático encuentro entre Nicole Kidman y Demi Moore