Miley Cyrus se burló de la salud mental de Amanda Bynes
La cantante sigue jugando con fuego; esta vez, ridiculizó el trastorno bipolar de la actriz
No es secreto que Miley Cyrus está haciendo todo lo posible para seguir siendo el centro de atención. Como si las polémicas fotos de Terry Richardson o la disputa con Sinéad O’Connor no hubiesen sido suficientes, ahora Miley decidió que era una buena idea atacar la salud mental de Amanda Bynes hasta el punto de ridiculizarla.
Todo empezó, justamente, a raíz de la carta pública que O’Connor le escribió a Miley donde, entre muchas cosas, le daba unos cuantos consejos sobre lo lapidaria que puede ser la industria de la música y sobre cómo no era necesario prostituirse para triunfar en lo artístico. La respuesta de la joven cantante fue corta, contundente y de mal gusto.
Cyrus escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "antes de Amanda Bynes estuvo…" y publicó una foto de la cuenta de Sinéad O’Connor, en clara alusión a cómo ambas comparten un trastorno bipolar. El "chiste", desde ya, no le hizo gracia a nadie y la intérprete de "Nothing Compares 2 U" le pidió que se disculpe tanto con ella como con Bynes, a lo que Miley hizo oídos sordos.
Recordemos que, tras meses de extraño comportamiento, a Amanda Bynes se le diagnóstico recientemente un trastorno bipolar y esquizofrenia, dos condiciones por las cuales se encuentra en tratamiento. "La noticia fue difícil de procesar para sus padres" informó una fuente cercana a la actriz y agregó: "el lado positivo es que Amanda puede llevar una vida larga y normal, mientras se tome sus medicamentos. Los especialistas están tratando de conseguir medicamentos terapéuticos".
La pregunta sería… ¿Miley continuará con estas maniobras para cimentar su popularidad o nos dará a todos un descanso?
Otras noticias de Famosos en crisis
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa