Miley Cyrus bendijo el matrimonio de dos fans y dijo que el suyo con Liam Hemsworth fue un desastre
Fue durante su show en el Lollapalooza de Brasil; la pareja se había formado en una visita anterior de la cantante
- 3 minutos de lectura'
Miley Cyrus cerró su intensa e inolvidable gira por Sudamérica con un gesto que se viralizó a través de las redes sociales. La cantante de 29 años bendijo el matrimonio de dos fans en pleno escenario y reconoció que el suyo con Liam Hemsworth fue un desastre.
El episodio ocurrió este sábado en el show que dio la ex Hanna Montana en el festival Lollapalooza de Brasil, ante miles de personas. “Es un honor para mí presentarles a Vinnie y a Victor, que creo que se pusieron de novios en uno de mis shows, hace casi 10 años”, sostuvo Miley.
Uno de los enamorados tomó el micrófono y precisó que su romance comenzó en el recital que dio Cyrus en 2015, en el Arena Anhembi de San Pablo. Y una semana después del concierto formalizaron la relación, según explicó. Acto seguido, se arrodilló y le propuso casamiento a su novio.
“¿Te querés casar conmigo?”, le preguntó y se abrazaron antes de que su pareja pueda responderle. El público soltó una tremenda ovación y la propia Miley se mostró conmovida por el acto de amor: “¡Felicitaciones!”, gritó y confesó: “Espero que su matrimonio sea mejor que el mío, porque el mío fue un desastre”.
Ocho meses. Eso fue lo que duró el matrimonio de Miley Cyrus y el actor australiano Liam Hemsworth. “Liam y Miley acordaron separarse. Ambos decidieron que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras”, explicó un vocero de la artista a la revista People. Además, pidió respeto por la privacidad de ambos, y señaló que seguirían dedicados a su tarea como “padres de todos los animales que comparten”.
Cyrus y Hemsworth anunciaron su casamiento a mediados de enero de 2019, aunque la ceremonia se había celebrado días antes de la Nochebuena de 2018. La pareja tenía planeado contraer matrimonio en la casa que compartían en Malibú, pero los incendios forestales que azotaron a California durante ese año dejaron el inmueble devastado, por lo que la boda se trasladó al hogar de Cyrus en Franklin, Tennessee. En febrero, la cantante incluso cambió su nombre para ponerse el apellido de su marido, por lo que oficialmente pasó a llamarse Miley Hemsworth.
Se conocieron en el rodaje de la película La última canción, que protagonizaron ambos. El film fue estrenado en 2010 y le dio el salto a la fama al actor australiano. Se comprometieron en 2012, pero cortaron un año más tarde. Sin embargo en 2015 se reencontraron y retomaron la relación a partir del 2016.
Meses después de casarse, la cantante sorprendió con declaraciones ambiguas sobre su matrimonio, al que calificó como “confuso, complejo y moderno”. También insistió en que ella todavía se sentía “sexualmente muy atraída a las mujeres” y que “no encajaba en un típico rol de esposa”. Luego se supo que la pérdida de su casa en Malibú fue uno de los detonantes del abrupto final de la relación. Y ahora, a partir de su confesión frente a miles de personas en el Lollapalooza de Brasil, quedó claro que no tiene el mejor recuerdo de esa época.
Otras noticias de Miley Cyrus
Nuevos desafíos. Interpretó a la mejor amiga de Hanna Montana en la famosa serie de Disney y hoy luce irreconocible
"Es innegable". Demandan a Miley Cyrus y la acusan de plagiar una canción de Bruno Mars: ¿realmente son parecidas?
“Tuvo que aguantar mucho conmigo”. Famosos que se dieron una segunda oportunidad en el amor, pero volvieron a fracasar
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio