Milagros de Celine Dion
LIMA (El Comercio/GDA).– Milagros Cerrón, de 4 años, es la tercera chica en el mundo con síndrome de sirenomelia; nació con una malformación que funde las piernas y logró sobrevivir. Ella simboliza un reto constante para los médicos de Perú y la esperanza para otros chicos en el mundo. Eso fue quizá lo que pensó Celine Dion cuando la eligió como la cara de la campaña benéfica de la Fundación Familias de Hoy.
La cantante canadiense publicará un calendario de Niños Milagros, que, como la sirenita peruana, sobrevivieron a extrañas enfermedades, y un libro con las sorprendentes historias de cada uno.
Con la venta, esperan recaudar 5 millones de dólares para ser donados a diversos hospitales donde se tratan malformaciones congénitas. Milagros acaba de regresar de Montreal, porque viajó para participar de una serie de actividades de la fundación y de una sesión fotográfica en la que posó para la portada de una revista con la intérprete del tema principal del film Titanic, que se vistió de sirena para la ocasión.