Mike Amigorena: "El sexo sin amor es más animal, más asqueroso"
En diálogo con la revista El Planeta Urbano, el actor habló de todo sin tapujos: sus vicios, su relación con Mónica Antonópulos y las ganas de ser padre
Mike Amigorena es famoso por sus declaraciones contundentes, pero en Personajes.tv creemos que esta vez evitó todos los filtros y habló literalmente a corazón abierto. En diálogo con la revista El Planeta Urbano, para la que además protagonizó una provocadora producción de fotos, el actor habló de sus preferencias sexuales, su relación con la actriz Mónica Antonópulos , con la que conformaron una de las parejas más buscadas de la farándula, y sus deseos de ser padre.
Sobre la paternidad. "Me encantaría ser padre, y sé que es el golpe de horno. Me encanta, no pensás más como antes. Yo ahora sigo pensando como siempre, por más que quiera ser padre y Mona tenga un hijo, yo sé que hay un driver que no está puesto".
Mónica Antonópulos y el amor. Mike explicó que no conviven y que considera que deben permanecer en casas separadas para mantener el vínculo. "Vamos a convivir, pero no en una sola casa", dijo y agregó: "De una mujer me enamora el humor, que sea inteligente, que sepa abrir la puerta para ir a jugar, la comprensión, el compañerismo, todas esas cosas me enamoran".
Sexo, drogas y rock and roll. Sin ningún prurito, el actor habló del lugar que ocupa el sexo en su vida: "El sexo es superimportante, re-importante. Pero si alguien es hinchapelotas por más que coja bien, me cansa. Tiene que ver qué lugar se le da a la fantasía en el sexo. Tiene que haber mucho diálogo". "Es más animal, más asqueroso el sexo sin amor", lanzó. Consultado sobre si alguna vez se despertó y se encontró en la cama con más de una persona, aseguró: "Tenés que tener huevos para hacer eso, no es fácil, ni en pedo haría eso. Tenés que tener un entendimiento para que alguien te toque con tu pareja al lado. No cualquier loquito hace eso, tenés que tener oficio, no solamente hablarlo sino llevarlo a cabo".
Luego, le preguntaron por la frecuencia con que tiene sexo y tampoco tuvo reparos en responder: "Tres mínimo, es como el gimnasio, si no vas tres veces por semana al gimnasio no vas al gimnasio. Creo que tres días es la velocidad crucero", contó. Pero las confesiones no quedaron ahí. Mike también se declaró un "laburante": "Si yo no estoy caliente y vos sí, no me duermo tranquilo, te laburo. Pero vos también me tenés que buscar, si no me duermo como un guanaco".
Hace poco, Amigorena levantó la polémica cuando protagonizó una producción de fotos con un cigarrillo de marihuana en la boca. Sin embargo, le bajó el tono a su relación con las drogas: "Lo único que tomo es un poquito de alcohol y fumo marihuana. Puedo. Vamos a ver cuánto dura, en principio estoy bárbaro". Además, aclaró que no tuvo excesos con otras drogas: "Siempre fui medido".
Otras noticias de Mike Amigorena
- 1
Ángel de Brito mandó al frente a Franco Colapinto: qué hace el piloto en redes
- 2
Susana Giménez dijo presente en un evento en Punta del Este y sorprendió con su estilo
- 3
Quién es Nikki Glaser, la conductora de los Globo de Oro que hizo reír a Timothée Chalamet e incomodó a Zendaya
- 4
El impactante discurso de Demi Moore y la confesión que se le “escapó”