Miguel Ángel Solá, accidentado
El actor se vio obligado a aplazar el estreno de Por el placer de volver a verla, la obra de teatro que iba a presentar en Madrid
El actor argentino Miguel Ángel Solá sufrió un accidente doméstico que lo forzó a posponer el estreno de Por el placer de volver a verla, la obra de Michael Tremblay, según informó el diario El mundo. Si bien todavía no se dieron a conocer los pormenores del accidente, sí trascendió en los medios que el actor habría sido internado para someterse a una pequeña intervención quirúrgica.
La obra, que iba a debutar en el Teatro Amaya de Madrid el próximo 18 de enero, es un proyecto intimista en el que Miguel Ángel está muy bien acompañado por su mujer Blanca Oteyza, y con la dirección de Manuel González Gil.
La pareja había protagonizado el éxito El diario de Adán y Eva de Mark Twain, obra que se mantuvo 10 años en cartel y que fue vista por más de un millón y medio de espectadores en Argentina, Uruguay y España.
No es la primera vez que el actor sufre un accidente. En el 2006 tuvo un desgarro en la médula cuando fue aplastado por una ola gigante, mientras nadaba en las playas de Las Palmas. Ese esguince longitudinal le había provocado una parálisis, de la que afortunadamente, con meses de rehabilitación, logró recuperarse de manera favorable.
Mirá el Trailer de El corredor nocturno, el último film con Miguel Ángel Solá estrenado en nuestro país: