“Micro Bangs”: Oriana Sabatini posó con un osado cambio de look y revolucionó las redes
A días de presentar su nueva canción, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini compartió su transformación con sus más de 5 millones de seguidores
- 3 minutos de lectura'
Oriana Sabatini comenzó en la industria del entretenimiento como cantante, pero con el paso de los años dejó en claro que, además de la música, la moda es una de sus mayores pasiones.
A través de sus redes sociales, la cantante suele mostrar sus osados atuendos y arriesgados cambios de look que se adaptan las principales tendencias del momento. En esta ocasión, sorprendió al realizarse un audaz corte de pelo.
El aspecto de la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini es tan cambiante como impredecible. Siempre atenta a lo nuevo y con un espíritu audaz, ha sorprendido a sus fans más de una vez con sus extravagantes cortes y tinturas.
En esta ocasión, se animó a un estilo que desde hace años domina las pasarelas de algunos de los diseñadores que llevan con orgullo el título de edgy o vanguardista: los micro bangs o baby bangs. En la Argentina son también conocidos como “flequillos rollinga”, en referencia a la estética de gran parte de los seguidores de The Rolling Stones y su estilo de música. Se trata en definitiva de un flequillo corto y desparejo que termina un par de dedos por encima de las cejas.
Aunque este look apareció cerca de 1950 bajo el nombre “baby bangs” (flequillo bebé) y se popularizó gracias a algunas grandes estrellas del cine y modelos de la era pin up como Bette Page o la actriz de cine mudo Louise Brooks, cobró fuerza nuevamente varias décadas después.
De comienzos de siglo hasta la fecha, fueron muchas las celebridades que se animaron a este particular corte de pelo que durante años estuvo asociado a una estética alternativa.
Una vez más lo “raro” y “diferente” volvió a estar a la moda y los micro bangs aparecieron nuevamente para robarse toda la atención. Oriana Sabatini, amante del ya mencionado estilo, incluso se animó a más y un par de meses atrás apareció con las cejas decoloradas.
En uno de sus más recientes posteos combinó ambos detalles con un maquillaje que resaltaba sus ojos claros con sombras rosas y grandes pestañas, contrastando el negro oscuro de su pelo con una piel blanca, lejos de los bronceados casi tropicales que la novia de Paulo Dybala lució en otras ocasiones.
La imagen parece una especie de homenaje a Inocencia interrumpida, la película de James Magold de 1999 en la que Winona Ryder y Angelina Jolie interpretaron a dos internas de una neuropsiquiátrico. Lisa, el personaje de Angelina lucía ese corte de pelo.
En otra foto, Oriana se mostró con el mismo look junto a un jean amplio de tiro bajo, un top negro y un saco largo con cuello de piel sintética, cumpliendo casi a rajatabla con los atuendos propios de comienzos del 2000 que resurgieron recientemente.
La reacción, tanto de sus fans como de sus colegas, fue más que positiva y la sección de comentarios se llenó de halagos. “No podes ser mas linda”, le escribió Lola Latorre. “Ese flequillo, necesito que te lo dejes para siempre”, expresó Candelaria Tinelli.
Pero este novedoso cambio no se enfocó únicamente en su inclinación fashionista, sino que fue parte del anuncio de “Chin Chin”, su nueva canción que llegará a todas las plataformas de música el próximo jueves.
Otras noticias de Celebridades
"Tan incisiva como generosa". El fuerte posteo de García Moritán en las redes tras el cruce con Mirtha Legrand
"Touch and go". Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
"Solo existía". El impactante antes y después de John Goodman, el actor de Los Picapiedra
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico