Mick Jagger fue operado con éxito del corazón
El compositor y músico británico Mick Jagger, principal vocalista de The Rolling Stones , fue sometido a una cirugía de corazón en un hospital de Nueva York, Estados Unidos, y se recupera favorablemente. "Está descansando y recuperándose bien de la operación", informó un familiar a la prensa.
Jagger, de 75 años, fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Presbiteriano de Nueva York: los médicos reemplazaron una válvula defectuosa y lograron hacerlo sin tener que abrir el tórax, con un catéter. La estrella de rock deberá hacer reposo.
La operación obligó a The Rolling Stones a suspender una serie de conciertos de su gira No Filter Tour. "Los médicos le recomendaron a Mick Jagger que no realizara la gira", había explicado el grupo en un comunicado. "Los médicos le dijeron a Mick que podía recuperarse totalmente y volver al escenario", agregó.
También Jagger había hablado públicamente. En su cuenta de Twitter, se había disculpado con sus fans: "Odio decepcionarlos de esta manera. Estoy devastado, pero me esforzaré mucho para volver".
Tras el anuncio de la suspensión del tour, Ronnie Wood había tuiteado: "Te extrañaremos en las próximas semanas, pero esperamos volver a verlos a todos muy pronto. Aquí está Mick. Gracias por sus mensajes de apoyo, significa mucho para nosotros".
I’m so sorry to all our fans in America & Canada with tickets. I really hate letting you down like this.I’m devastated for having to postpone the tour but I will be working very hard to be back on stage as soon as I can. Once again, huge apologies to everyone.&— Mick Jagger (@MickJagger) March 30, 2019
Otras noticias de Mick Jagger
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso