Michael Bublé y Luisana Lopilato se sumaron a un desafío viral, pero no salió como esperaban: ¿qué pasó?
A través de sus redes sociales, el artista canadiense compartió un cómico video que grabó junto a su esposa en donde un pequeño error arruinó sus planes
- 3 minutos de lectura'
En los últimos años, TikTok se convirtió en una de las plataformas más utilizadas del mundo. Dentro de la aplicación pueden encontrarse un sinfín de videos sobre cocina, moda, ejercicio, arte, sketches de comedia e incluso permite crear comunidades que giran en torno a gustos muy específicos. Otra de sus grandes características es que una filmación, sin importar cuan corta sea, puede viralizarse rápidamente y poner a miles de usuarios a imitar la tendencia. Esto sucede con los tan famosos desafíos que generan tanto revuelo que hasta grandes celebridades deciden sumarse. Así lo hicieron Michael Bublé y Luisana Lopilato pero no salió tan bien como esperaban.
Michael Bublé y Luisana Lopilato atraviesan actualmente una vorágine tanto laboral como personal. Él trabaja en nueva música, ella se prepara para el regreso triunfal de Casados con hijos (Telefe) a los escenarios y, mientras tanto, esperan a su cuarto hijo. Sin embargo, esto no evita que puedan hacerse un espacio en su ajetreada rutina para compartir divertidos momentos juntos.
Así lo demostró el canadiense en su más reciente publicación, en donde registró el cómico suceso que vivió junto a su esposa. Ambos decidieron sumarse a un desafío viral en las redes -especialmente en TikTok- que consiste en cerrar los ojos e intentar hacer los mismos gestos que la persona que se tiene al lado. La idea detrás es probar si existe algún tipo de conexión telepática entre las dos partes y, más importante, reírse un rato.
Recostados en la cama y con las cabezas pegadas una al lado de la otra dieron comienzo al juego. Pero, solo Michael cumplió la regla de cerrar los ojos. Mientras él permanecía a oscuras, Luisana imitaba todo lo que hacía mientras hacía fuerza para controlar las carcajadas. Finalmente, el desprevenido marido se dio cuenta del engaño y, divertido, dio por finalizado el desafío. Encima de la filmación, escribió: “Ella no entendió la tarea”. Y, a modo de descripción, tipeó: “Rompió mi confianza para siempre”. Tanto en Instagram como en Tik Tok la filmación fue un éxito y todos sus seguidores celebraron la ocurrencia de la protagonista de Perdida.
Esta no es la primera vez que Bublé comparte los graciosos episodios que vive con su familia. Semanas atrás, en diálogo con ABC, reveló que uno de sus hijos, Elías, le hizo una extraña pregunta cuando se enteró que iba a tener un nuevo hermano.
La charla giró en torno al embarazo de la actriz argentina, el cual fue anunciado a través de un video musical, y el futuro padre dio detalles sobre la reacción que tuvieron los más chicos de la casa. “Tienen ocho, cinco y tres años y les dijimos ‘mami tiene a un bebé en su panza y van a tener a un pequeño hermano o hermana’”, contó tras especificar que decidieron darles la noticia el día de Navidad.
Las risas no tardaron en llegar cuando agregó: “El de cinco, Elías, dijo ‘¿cuál es el problema? ¿Por qué no nos invitaron a mirar cuando se enamoraron e hicieron al bebé?’”. Para rematar, bromeó: “Sigo sin saber cómo responder la pregunta”.
Otras noticias de Michael Bublé
Puede fallar. Heidi Klum quiso tomarse una foto con Bublé, pero Sofía Vergara se la arruinó
"Compañero". Luisana Lopilato saludó a Bublé por su cumpleaños con una divertida foto con un toque argento
"Mi superhéroe". Luisana Lopilato celebró los 11 años de su hijo mayor con un video que evidenció el gran talento del niño
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico