Michael Bublé volvió de un mes de gira y grabó el reencuentro con sus hijos y Luisana Lopilato: “Vivo para esto”
El cantante canadiense entró de sorpresa a su casa y sorprendió a su familia al tiempo que estos disfrutaban un momento divertido en la pileta
- 4 minutos de lectura'
Este martes Michael Bublé sorprendió a sus seguidores con un tierno video en el que grabó los instantes previos de su llegada a Vancouver tras una larga gira de casi un mes por Europa. El cantante se mostró feliz de volver a ver a sus hijos y al abrir la puerta los encontró en un momento muy divertido junto a Luisana Lopilato. “La vida es bella”, remarcó el artista canadiense y agradeció a todos sus fans por el cariño que recibió en el tour.
Michael se tomó el trabajo de capturar el paso a paso de su regreso a Canadá. Con muchas ansias de encontrarse con su familia, el cantante reconoció que durante su gira solo pensó en ellos. Desde su arribo hasta que finalizó el día, Bublé no solo enseñó el conmovedor abrazo de sus hijos, sino que destacó qué es lo que haría con Lopilato una vez que todos se fueran a dormir.
“Aterricé en Vancouver desde Dublín, Irlanda. He estado lejos de mis hijos y mi esposa durante aproximadamente un mes. Y los extrañé mucho”, comenzó el reel que publicó en su perfil oficial de Instagram y que en menos de una hora cosechó más de 13.000 Me Gusta y un total de 116.000 reproducciones.
“Me divertí mucho en la gira y amo a las personas para las que trabajo. Toda la gente fue hermosa, pero es agradable estar en casa… y llegué a casa…”, destacó Bublé e indicó con entusiasmo mientras ocupaba la parte trasera del auto que lo transportó a su hogar: “¡Mirá! Es un día soleado. ¡En realidad es un día muy soleado! Los niños soplarán pelusas de diente de león y yo haré lo que sea que haga en verano. Tengo que ver a mis hijos y quiero ser parte de eso”.
Una vez que llegó a su casa, indicó en un tono de voz más bajo y menos exaltado, con el motivo de no alertar a sus hijos: “Está bien, estoy en casa. Estoy abriendo la puerta principal. Esto es lo que vivo por ustedes. Esta es literalmente mi felicidad”. A continuación, ingresó al hogar y gritó: “¿Qué está sucediendo? ¿Son ustedes en la pileta?”. Tras unos segundos en soledad, dos de sus chicos corrieron hasta la entrada y lo abrazaron profundamente.
“Sí, está bien, nos vemos luego… Gracias por estar aquí… ¡Oye, mi niña hermosa! ¿Qué estás haciendo?”, expresó Michael después del efímero abrazo de sus hijos, quienes corrieron nuevamente a la pileta. Además, a lo lejos logró divisar a Lopilato, a quien le pronunció su vuelta.
Junto al posteo, Michael escribió una famosa frase de Cecelia Ahern, una famosa escritora irlandesa que publicó “I love you” y “Donde termina el arcoíris”, entre sus obras más reconocidas. “El hogar no es un lugar, es un sentimiento”, insistió el cantante y mencionó con una etiqueta al perfil de Luisana.
Luego de un día agitado, se mostró en su cama, junto a Luisana y describió: “Cenamos y acostamos a los niños”. En tanto, festejó el gesto que tendría para con la actriz gracias a que sus hijos ya estaban dormidos: “Ahora puedo abrazar a mi esposa”. “La vida es bella. ¡Los quiero muchachos!”, concluyó Michael Bublé el emotivo video.
Más tarde, en la sección de comentarios, sus fans no tardaron en depositar los elogios al cantante en referencia a su familia. “¡El mejor papá y marido de todos! “; “Te amamos”; “El hogar es donde está tu familia”; “Disfruta de tu tiempo en familia bien merecido” y “Te merecés tiempo con ellos después de ese fabuloso tour”, fueron algunos de los mensajes en referencia.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir