Micaela Breque: "No se me pasa por la cabeza tener un hijo"
La modelo habló con LA NACION sobre su vida de casada, la maternidad y sus proyectos laborales
Hace poco más de un mes, Micaela Breque (27) sorprendió a todos al revelar que dos años atrás se había casado en secreto con Andrés Calamaro (55), en Las Vegas. Hoy, seis años después del inicio de aquel romance, la modelo asegura tener un presente "muy feliz" y buscar siempre "intimidad" y "tranquilidad".
Le cuesta dar detalles de su vida privada, pero no evita los temas del corazón y se muestra segura de sí misma. En una charla con LA NACION, la modelo habló sobre la relación con su marido, la posibilidad de convertirse en madre y sus planes para 2017.
-¿Cómo lograron casarse y que nadie se entere durante tanto tiempo?
- No quería que nadie lo supiera. En ese momento quisimos que fuese íntimo y me encantó. Tengo muy buenas amigas, son de toda la vida y saben guardar secretos. Hasta la despedida de soltera fue secreta.
-¿Cambió tu relación con Andrés desde que son un matrimonio?
-No. Si estás bien, las cosas siguen bien. Si está todo genial, ¿qué vas a cambiar? Seguimos por el camino del amor, la buena onda y el disfrute.
-¿Te convertiste en una buena ama de casa?
-¡No! Nunca lo fui y creo que nunca voy a serlo. [Risas] Es lo que hay. No enamoré a Andrés con la comida y creo que fue la mejor decisión. Si te mostrás como la gran cocinera del mundo, después estás condenada a cocinar siempre. Un buen consejo: chicas, no digan que saben cocinar.
-¿Ya pensás en agrandar la familia?
-Creo que todavía podemos esperar. No me gusta pensar en eso simplemente porque me casé.
-¿Nunca fantaseaste con ser mamá?
-No, nunca fui muy "Susanita". Imaginate que me casé en Las Vegas, con Elvis de fondo. Soy otro perfil. Todavía no se me pasa por la cabeza tener un hijo. Seguramente algún día quiera, pero por ahora no lo pienso. Puedo ser muy impulsiva para muchas cosas, pero con lo que importa, no.
-¿Qué planes tenés para 2017?
-Vivir la vida. Irme de vacaciones y trabajar con todo el amor que se pueda. Tengo un proyecto para hacer teatro en Chile. Es una comedia muy divertida, que me gusta mucho. Posiblemente también viaje a Madrid a hacer un par de funciones de teatro. Estoy muy ilusionada con todo esto.
-Trabajás mucho para Chile...
-Los chilenos siempre me trataron muy bien. Trabajo allá desde que tenía 20 años, siempre me vuelven a llamar y me encanta. Es ideal porque queda super cerca. Cada vez me entiendo mejor con los chilenos y a ellos les pasa lo mismo conmigo.
-Ya se termina el año, ¿qué balance hacés?
-Uno muy positivo. Estuve formándome en el Estudio Corazza de Madrid, que es un centro de arte dramático para actores que quieren perfeccionarse. Hice muchísimos amigos allá. Además, rodé y estrené una película en Chile [Argentino QL, de Patricio Pimienta ]. No puedo pedir más.
Otras noticias de Entrevistas
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”
La salud del periodista. El motivo por el que Jorge Lanata aún no pudo ser trasladado a la clínica de rehabilitación