Mica Viciconte reveló que una mamá del jardín de su hijo generó una “situación” con Fabián Cubero: “No puedo contarlo públicamente”
La modelo contó en Cortá por Lozano una vivencia con la madre de un compañero de su hijo y levantó todo tipo de sospechas; qué dicen las madres sobre la influencer
2 minutos de lectura'
![El enigmático mensaje de Fabián Cubero a Mica Viciconte que despertó rumores de crisis](https://www.lanacion.com.ar/resizer/v2/el-enigmatico-mensaje-de-fabian-cubero-a-mica-XHINJB3DVRHDVNF3PQHI3K4HPU.jpg?auth=586aad1ddef544ad217608799ba599669a26087aca1cafd5d7ae58a2cc07ee10&width=420&height=280&quality=70&smart=true)
Es habitual que Micaela Viciconte se enfrente a distintas polémicas, más cuando su pareja es nada más y nada menos que Fabián Cubero, con quien tuvo un hijo, Luca. Pero no solo eso: también es sabido que Indiana actualmente vive con ellos porque está distanciada de su mamá, Nicole Neumann. Al hablar sobre cómo es la relación que tienen, la panelista aclaró que nunca se lo ocurrió “ocupar el rol de madre” y aseguró que tanto a la joven como a sus hermanas, Sienna y Allegra, las cuida como si fuesen sus hijas.
![Una mamá del jardín del Luca tuvo una situación con Fabián Cubero y Mica Viciconte lo reveló](https://resizer.glanacion.com/resizer/v2/una-mama-del-jardin-del-luca-tuvo-una-situacion-2XIJPPI2CVA5DATYWOKLTYR3J4.png?auth=8d544a25ff51ce6d7b647a5e6089e571f83cb362267167431c875b3ba8de4623&width=420&height=280&quality=70&smart=true)
Pero esta vez, el foco de atención se posó sobre ella y su relación con las madres del jardín de su hijo. Resulta que, en Cortá por Lozano (Telefe), la influencer respondió a la pregunta de las panelistas sobre cómo se llevaba con las madres de los compañeros de Luca. Sobre esto, reveló que, algunas, la quieren y buscan que forme parte del grupo.
Sin embargo, también aclaró que existió un “ruido” en el grupo de mujeres. “¿Alguna se hizo la linda con ‘El Fabi’?”, le preguntó la conductora del programa, a lo que la influencer respondió: “No puedo contarlo públicamente”, dando a entender que había sucedido algún tipo de situación con su pareja.
![Una mamá del jardín del Luca tuvo una situación con Fabián Cubero y Mica Viciconte lo reveló](https://cdn.jwplayer.com/v2/media/2x3hNn13/poster.jpg?width=720)
“Hubo una situación en la que yo mandé a alguien a retirar a mi nene y ese ‘alguien’ escuchó una conversación en la que no se habló muy bien de mí, pero sí se habló muy bien de Fabián”, aseguró la modelo sobre los dichos de algunas mujeres a la salida del jardín de Luca. Si bien las panelistas de Verónica Lozano intentaron indagar sobre qué había pasado y qué se había dicho, Viciconte trató de esquivar el tema y no dio más detalles al respecto.
Otras noticias de Micaela Viciconte
En fotos. De la divertida postal de Germán Martitegui con sus hijos a la salida “ensamblada” de Cinthia Fernández y su prometido
En fotos. Los famosos palpitaron la Navidad junto a los más pequeños en un show exclusivo
Sin filtro. “¿Te reunirías con Mica Viciconte?”: la pregunta que Nicole respondió y sorprendió a más de uno
- 1
Soledad Silveyra festejó su cumpleaños junto con Luis Brandoni y sus nietos y recibió el apoyo de su novio
- 2
Blake Lively: la directora de arte de Un simple favor aseguró que se vio obligada a renunciar por el maltrato de la actriz
- 3
Tato Young: el cara a cara con la muerte, su “viaje por un mundo paralelo” y sus sueños con Jorge Lanata
- 4
El importante proyecto que podría encarar la China Suárez y que enfurecería a Wanda Nara