La impensada reacción de Germán Martitegui ante el desconsolado llanto de Mica Viciconte en MasterChef
El chef felicitó a la influencer por los sabores de sus platos y contó que al probarlos recordó su infancia y las comidas de su abuela
- 3 minutos de lectura'
La relación entre Micaela Viciconte y Germán Martitegui en MasterChef Celebrity (Telefe) fue tensa desde el inicio. Durante la evaluación de los platos, el chef y la influencer protagonizaron diversos cruces que dejaron muy claro que no hay empatía entre ellos. Sin embargo, este miércoles hubo una tregua cuando el cocinero quedó fascinado con las preparaciones de la ex Combate y le hizo una pregunta que la llevó a las lágrimas: “¿Qué creés que diría tu abuela de esto?”. En el estudio se vivió un conmovedor momento.
La temática de la noche fue emocionante en sí misma, y consistió en que los famosos debían acogerse a su herencia y cocinar dos platos de su infancia. De la misma manera y para aumentar la emotividad, cada celebridad tuvo a su disposición en su mesa de trabajo un dibujo hecho a lápiz de sus abuelos.
Fue así como mientras transcurría el programa, Santiago Del Moro y los jurados pasaron por cada una de las estaciones para escuchar las historias familiares de Mica Viconte, Paulo Kablan, Mery del Cerro y Luisa Albinoni, así como las ideas para los platos.
Cuando llegó el momento de defender la comida, Mica fue la primera en dar un paso al frente y le presentó al jurado un pastel de papa con puré de batata y carne, y de postre, frutas flambeadas con crema.
Martitegui probó las preparaciones, guardó silencio por un momento y le preguntó a Mica: “¿Qué creés que diría Elba de tu pastel de papa?”. En ese momento, Viciconte, que tenía los sentimientos a flor de piel y se le notaban las lágrimas mientras cocinaba, volvió a romper en llanto y ya no pudo contestar.
“Creo que diría que está muy bueno”, expresó Germán mientras la participante se secaba las lágrimas. Además, agregó que estaba seguro que ella también se había dado cuenta de lo bien que le quedó. Detrás de cámaras, ella reconoció que no le gustaba expresar sus emociones porque “se sentía vulnerable”, pero remarcó que tiene sentimientos y que el embarazo de Luca le removía cosas.
A la evaluación de Martitegui le siguieron Damián Betular y Donato de Santis. “Que gran diferencia, ¿no? Cuando uno cocina con el corazón. Es otro sabor”, expresó el chef italiano y no solo aprobó el plato sino que destacó que estaba hecho con amor. No obstante y pese al halago, Mica no se quedó callada y dejó en claro que si se iba a emocionar así en cada programa, se iba a deshidratar.
Posteriormente, Germán intervino y lanzó una frase inesperada: “Me hiciste acordar a mi abuela”. Acto seguido explicó que los sabores que lo hacían viajar a su infancia y que vino a su memoria aquella etapa de su vida.
Por último, Betular destacó la participación de la concursante y le remarcó que la diferencia había sido que en esta oportunidad cocinó descontracturada y sin reglas estrictas. Aunque el pastelero se encargó de remarcar que lo disciplinada que fue Viciconte era por haber practicado deporte.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico