Mica Tinelli mostró su departamento en México y reveló lo que más le cuesta de la mudanza
Instalado junto a Lisandro López en Tijuana, la hija de Marcelo Tinelli compartió fotos de su departamento y contó la dificultad que está experimentando
- 3 minutos de lectura'
En las historias de su cuenta de Instagram, Mica Tinelli mostró por dentro el departamento que comparte con Lisandro López en México y contó que está dándole algunos toques propios.
A fines de enero, el defensor central viajó hasta el país norteamericano para firmar el contrato que lo une a Xolos de Tijuana, después de cerrar su ciclo en Boca. Allí fue cuando la hija del conductor tomó la decisión de seguir a su pareja y se mudó con él.
Ya instalados desde hace un tiempo, ambos comparten un departamento alquilado en la ciudad mexicana. Aunque ya estaba amueblado, Mica decidió darle un toque personal y agregó algunos detalles que lo hacen sentir suyo.
La decoración del lugar y las cosas que sumó ella, libros de diseño y objetos sobre la mesa, se pueden apreciar en la serie de fotos que subió. Como curiosidad, una de las imágenes lo muestra al futbolista muy relax en el sillón con la indumentaria de Boca.
“Estoy dándole mis toques a un depto ya amueblado. De a poco les voy a ir mostrando”, escribió en la primera de las imágenes. Además, dejó en claro que está teniendo problemas para adaptarse a la diferencia horaria: “A todo esto, el cambio de horario me está costando un huevo”.
La despedida de ambos no pasó para nada desapercibida y trajo muchas reacciones en la familia de Mica. Quienes se expresaron en redes sociales para despedirla a ella y al futbolista fueron Cande y Marcelo Tinelli, mediante historias de Instagram.
Aunque su ida sorprendió a algunos, lo cierto es que la hija del conductor ya había anticipado la decisión. Tiempo antes de que López decidiera irse a Tijuana, a Mica le preguntaron si se iría del país para acompañar a su novio. Sin dudar, respondió afirmativamente y cumplió.
En los últimos días, la fundadora de la marca de ropa Ginebra había sido noticia porque decidió sacarse dos tatuajes que se había hecho durante su adolescencia. A diferencia de su papá y su hermana, ella no decidió tener enorme cantidad que le cubra buena parte del cuerpo. Sumado a eso, decidió remover algunos diseños de los que se arrepintió con el paso del tiempo.
Nuevamente, la vía elegida para comunicarse con sus seguidores en aquel caso fueron las historias de Instagram. La famosa mostró los dos tatuajes que se irán de su cuerpo: el primero es una estrella y el restante es un hada que fue perdiendo calidad con el tiempo.
“No sé en qué momento decidí hacerme este tattoo”, reveló Mica con respecto al primero. Por otro lado, explicó cómo es el proceso de quitárselos y manifestó que “duele, es la realidad, pero vale la pena”.
Según comentó, la famosa concurrió hasta una clínica que se especializa en este tipo de tratamientos y arregló un plan para su piel. También aseguró que antes de tomar la decisión se asesoró y analizó los riesgos. Después de informarse, finalmente tomó la decisión y ahora realiza sesiones cada dos meses para sacar los diseños de su piel.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse