“Mi verdadero superhéroe”: el tierno video de Michael Bublé que recorre los 10 años de Noah, su hijo mayor con Luisana Lopilato
El músico le dedicó un emotivo mensaje a su hijo para felicitarlo en el día de su cumpleaños, que se celebró este domingo; en 2016, el niño fue diagnosticado con hepatoblastoma, un tipo raro de cáncer de hígado y se sometió a un tratamiento en Los Ángeles
- 3 minutos de lectura'
Luisana Lopilato se mudó a Canadá en 2011, al abandonar su Argentina natal, y formó una nueva vida y una familia con Michael Bublé, con quien comparte cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo. El mayor de los pequeños cumplió 10 años este domingo y el artista canadiense le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales que emocionó a todos, con un video que recopiló los momentos más emotivos: “Mi verdadero superhéroe”.
“Noah, mi amor. ¡10 años! ¿Qué?”, comenzó el intérprete de “Feeling good”, al manifestar su sorpresa por el rápido crecimiento de su primer hijo junto a la ex Rebelde Way. Y continuó: “Pasó tan rápido que ni siquiera sabés cuánto te amamos. Gracias por enseñarnos a ser padres y por todos los recuerdos que tenemos y vamos a hacer juntos”.
En la publicación que compartió Bublé, añadió un video de recopilación de los momentos familiares más emotivos y divertidos, y expresó, bajo la melodía de uno de sus temas, “Everything”: “Siempre dije que Spiderman y Superman son asombrosos, pero no son reales. Vos sos mi verdadero superhéroe”. Noah es el mayor de los hijos del cantante canadiense y la actriz argentina, junto a Elías, de 7 años; Vida, de 4; y Cielo, de un año.
En 2016, Noah fue diagnosticado con hepatoblastoma, un tipo raro de cáncer de hígado. Para buscar una solución y un tratamiento efectivo, Luisana Lopilato y Michael Bublé se mudaron una temporada a Los Ángeles, en Estados Unidos, donde el pequeño se sometió a quimioterapia y logró la cura un año después.
El mal momento que atravesó Daniela, la hermana de Luisana Lopilato
A principios de agosto, Daniela Lopilato, la hermana de la actriz, sufrió un accidente doméstico, que generó un gran susto a su alrededor y que decidió compartir a través de las redes sociales para enviar un mensaje de alerta. Por suerte, gracias al llamado de su hijo en la madrugada, pudo frenar las llamas a tiempo y todo quedó en un susto. En tanto, señaló: “Tengan paciencia con el contenido de recetas”.
A través de sus Stories de Instagram, donde la hermana de Luisana acumuló más de 485 mil seguidores, Daniela Lopilato relató el terrible hecho que vivió a través de un accidente doméstico en su casa. “Así quedó mi cocina después del incendio que tuvimos hace unos días”, expresó la nutricionista, al mostrar las imágenes de la zona de su vivienda con rastros de quemaduras.
Y siguió: “Les cuento que los accidentes ocurren y cuando uno menos los espera, literal. Esto fue de madrugada. Ya estábamos durmiendo y pudimos apagar el fuego a tiempo gracias al llamado de mi hijo más chiquito, que nos despertó. Si no, hoy no existiría esta historia. La parte de arriba de mi casa estaba completamente tomada por el humo”.
Así, Daniela Lopilato relató el escalofriante momento que vivió para enviar un mensaje a sus seguidores, a modo de reflexión. “Disfruten cada momento de sus vidas porque realmente no saben cuándo va a ser el último”, expresó la nutricionista.
Otras noticias de Celebridades
Super sexy. Emilia Attias causó furor con un osado look de encaje blanco: “La más hermosa del mundo”
"Oficial". La tajante decisión que habría tomado Pampita para ponerle punto final a su historia con García Moritán
“Para que me desmaye”. El pícaro comentario de Sabrina Rojas sobre Esteban Lamothe que dejó atónito a más de uno
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse