El conmovedor homenaje de Meadow, la hija de Paul Walker, a siete años de su muerte
A siete años de la muerte de Paul Walker, Meadow, su hija, decidió homenajear al actor. La joven de 22 años publicó una serie de fotos en los últimos días, en la que recordó cómo fue su infancia junto a la estrella de Hollywood y lo consideró su "mejor amigo por siempre".
"Un día tonto para recordar con tristeza", publicó Meadow en sus redes sociales. "Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Aquí hay una foto de mi mejor amigo y yo durmiendo la siesta". En la imagen, la joven (que por entonces tenía alrededor de 11 años) está descansando en los brazos de su papá.
En los últimos días, Meadow recordó a Walker en varias ocasiones y así lo manifestó en Instagram. "Por siempre mi mejor amigo", escribió en otra foto vintage en la que se los ve juntos.
Recordado por su afición a las carreras de autos y a la velocidad (de hecho, uno de sus papeles más recordados fue el que interpretó en la saga Rápido y furioso), la muerte del actor perdió sorprendió al mundo. Walker iba en el asiento del acompañante de un Porsche rojo cuando el vehículo chocó contra un poste de luz y un árbol y se incendió. Siete años después de este fatídico desenlace, el recuerdo de este actor permanece entre sus colegas y amigos, pero sobre todo, en la memoria de su hija.
Un año antes de su muerte, Meadow, que había pasado la mayor parte de su infancia viviendo con su madre en Hawái, decidió mudarse a California y vivir con su papá. Durante ese tiempo, los dos construyeron una relación muy cercana. "Le encantaba ser padre", le dijo Cody Walker, hermano de Paul, a People. "Estaba muy orgulloso de ella".
Otras noticias de Paul Walker
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse