Influencers y diseñadores vivieron una experiencia única y tecnológica en un Fashion Truck
Mercado Libre Moda convocó a referentes de las redes sociales y a celebridades a una fiesta en su It Fashion Truck. La China Suárez, Lucía Celasco, Santiago Artemis y Sofía Sarkany estuvieron presentes
Con el objetivo de poner al consumidor como protagonista y de interactuar directamente con ellos, Mercado Libre salió del mundo online y desarrolló un photo-studio sobre ruedas, una experiencia que combinó lo digital con lo físico. Para vivirla, la marca convocó a exponentes de la industria de la moda para alentar a todos los que visitaron el espacio a encontrar su estilo y convertirse en su propio referente.
Con la efervescencia de un festival, y una vuelta de tuerca ajustada a la era de la comunicación online, ayer, en Dársena Bar, personalidades como China Suárez, Candela Vetrano , Sofía “Jujuy” Jimenez, Valentina Zalezzi, Lucía Celasco , Lizardo Ponce, Juan Marconi y Benjamín Alfonso , participaron de una “experiencia it” y descubrieron el Fashion Truck de la marca, que pronto girará por la ciudad.
Santiago Artemis , Sofía Sarkany, Florencia Monis y Bianca Siconolfi se sumaron a esta iniciativa seleccionando de las Tiendas Oficiales de Mercado Libre Moda aquellos looks con los que más se identificaban. Esas prendas, que estuvieron disponibles en el Camarín Truck de la marca, pudieron ser elegidas por quienes se acercaron a vivir en primera persona esta experiencia.
Vas a encontrar el IT Fashion truck el sábado 11 de noviembre en la Plaza Manuel Belgrano (Barrancas de Belgrano) de 14 a 20 h y, en el mismo horario, el domingo 12 estará en Plaza Francia
Asesorados por estilistas, maquilladores y peinadores profesionales, los participantes pudieron elegir el outfit que más los representaba. Una vez lookeados, participaron de un shooting profesional a cargo de las fotógrafas Coni Dietrich y Anita Thomas, y se convirtieron en las caras de la campaña #VosEstasDeModa en las redes sociales.
“Nuestro IT Fashion Truck se trata de una activación que reúne por primera vez a un grupo de expertos y diseñadores con estilos diferentes, pero con un mismo fin: que todos puedan ser parte de la moda porque no hay una sola tendencia, sino la que cada uno elige. Queremos que los consumidores sean protagonistas de nuestra campaña #VosEstasDeModa, por eso con esta experiencia personalizada buscamos reforzar la idea de que todos somos y hacemos moda, y que pueden ver a Mercado Libre como un aliado para encontrar su propio estilo”, señaló Mariela Censori, Gerente Comercial de Moda, Deportes y Belleza en Mercado Libre.
La movida #VosEstasDeModa invita a los usuarios de Mercado Libre a conocer los lanzamientos de las más de 250 marcas nacionales e internacionales que componen las Tiendas Oficiales de la plataforma. Además, pone de manifiesto una nueva forma de percibir los estilos personales, celebrando la originalidad, la individualidad y la diversidad a través de la oferta de una variedad infinita de estilos que se contrapone con el viejo esquema de imponer una sola tendencia.
Otras noticias de Candela Vetrano
- 1
Marcelo Longobardi, sobre su desvinculación de Rivadavia: “Recibieron fuertes comentarios adversos de Karina Milei”
- 2
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 3
“Imágenes perturbadoras”. Julian Lennon se sometió a una cirugía de emergencia por un cáncer de piel
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir