Mel Gibson, nuevamente señalado por discriminación
El actor y director habría llamado a su ex mujer "cerdo en celo"; además, James Bond, cancelada por falta de fondos
No llama la atención que Mel Gibson esté en el ojo de la tormenta, acusado de discriminación, racismo y violencia de género. El director y actor ya había generado una tormenta hace cuatro años, cuando lanzó declaraciones fuertemente antisemitas al policía que lo detuvo por conducir borracho.
Ahora, una discusión con su ex pareja, Oskana Grigorieva, podría agravar la causa judicial que ella le inició tras su separación, por violencia familiar.
Según publicó Radaronline, tiene en su poder la cinta de la conversación telefónica que Grigorieva grabó para tener como prueba. En la misma, se puede escuchar cómo el director de La Pasión de Cristo, le dice a su ex mujer que su forma de vestir la hace parecer "un cerdo en celo". "Si te viola un grupo de negros, va a ser por tu culpa", se lo escucha decir a Gibson, según Radaronline.
Gibson, de 54 años y la cantante nacida en Rusia se separaron en abril, cinco meses después del nacimiento de su hija Lucia y en medio de rumores de violencia doméstica.
Jude Law, "horrorizado" por el libro que publicará su ex
El actor británico Jude Law inició una acción judicial para impedir que su ex esposa, la actriz y diseñadora Sadie Frost, publique su autobiografía revelando secretos de la relación.
"Está horrorizado con los detalles de la relación de ambos", aseguraron fuentes allegadas al actor, que tuvo acceso a partes del texto.
Sin embargo, según Frost, la obra no incluye secretos de la pareja.
"No voy a ventilar secretos de otras personas, este libro no es controvertido. Es una pavada. Jude es el padre de mis hijos", afirmó la ahora escritora, en su defensa.
Law se casó en 1997 con Frost, a quien conoció mientras filmaba "Shopping". La pareja, que tiene tres hijos, se divorció en octubre de 2003 tras el romance del actor con la actriz Sienna Miller.
James Bond, cancelado por falta de fondos
(ANSA)- La nueva película de la saga James Bond, cuyo lanzamiento iba a realizarse en 2012, fue suspendida definitivamente debido a la falta de fondos de la productora.
El rodaje del film, que tenía un costo de 132 millones de libras esterlinas (200 millones de dólares), protagonizado por el británico Daniel Craig como agente 007, había sido pospuesto a principios de año debido a deudas por 3.650 millones de dólares del estudio Metro-Goldwyn-Mayer, que co-financió la película.
Pero ahora las autoridades de la producción confirmaron que el largometraje fue suspendido y puede llevar años retomar el proyecto.
"Los miembros del equipo de producción fueron informados que la película de Bond fue archivada. Hay una atmósfera muy mala entre los trabajadores ya que falta dinero y se puso mucho trabajo en el film", declaró una fuente de la productora.
El director británico Sam Mendes, creador de películas como Belleza Americana, había sido contratado para dirigir la película número 23 de la saga de James Bond, que comenzó con Dr. No, en 1962.
La compañía de producción EON confirmó en un comunicado que el rodaje del film "quedó paralizado por falta de fondos".