Mónica Ayos reveló que se operó tres veces la nariz por un insólito motivo
Desde que Jey Mammon comenzó con el ciclo de entrevistas en el que se pone en la piel de Estelita, distintas figuras del espectáculo realizaron revelaciones inesperadas y desconocidas hasta el momento. En una de las últimas emisiones de Estelita en casa, Mónica Ayos y su marido, Diego Olivera, no fueron la excepción.
Ayos y Olivera están instalados desde hace años en México, donde desarrollaron una carrera muy destacada en la televisión y donde viven junto a sus hijos. Pero la distancia no les impidió comunicarse con el conductor argentino.
Durante la entrevista, Mammon, quien se caracteriza por hacer consultas insólitas, indagó sobre las intervenciones quirúrgicas de la pareja: "Yo me hice la de apendicitis, ¿ustedes tienen alguna operación encima?", preguntó. Ayos se empezó a reír. Automáticamente, la actriz realizó una sorprendente confesión: pasó tres veces por el quirófano para operarse la nariz.
Consultada por el motivo de las reiteradas operaciones, la modelo, en tono jocoso, expresó: "Bolu... ¿tenés tiempo?". Y a continuación, detalló: "Creo que debo ser la única en el mundo que tiene una nariz que se emancipó, volvió a crecer y tiene pasaporte propio. Me operé la nariz tres veces porque me volvió a crecer", explicó.
"Yo tenía una napia de oso hormiguero", sostuvo Ayos. "Me fui al quirófano y quedé divina, pero a los cuatro meses poing", agregó, en señal al crecimiento que sufría su nariz al poco tiempo de haberla modificado.
Su marido aprovechó para tomarse el tema con humor y acotó, entre risas: "Yo la conocí a ella antes de las operaciones, así que imaginate".
Los actores también compartieron sus sensaciones en suelo mexicano y sus planes a futuro. "No volveríamos a Argentina porque trabajo en México tenemos y está muy bueno. A Federico [el hijo de Ayos, de 28 años] le está yendo bárbaro, no para de trabajar y ahora está por empezar a hacer otra serie", indicó la actriz.
Otras noticias de Mónica Ayos
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse