“Me muero”: la participante de Los 8 escalones que es fan de Pampita y no pudo ocultar su emoción al conocerla
La joven Mika pudo hablar con su ídola en plena competencia por los tres millones de pesos y un piropo de la modelo la hizo emocionar: “Sos hermosa”
- 3 minutos de lectura'
En el programa de este jueves de Los 8 escalones de los tres millones (eltrece), se presentó una joven participante, quien confesó su profunda admiración por Carolina “Pampita” Ardohain, una de las panelistas del programa de juegos conducido por Guido Kaczka. La respuesta de la modelo la emocionó y dejó sin palabras al aire.
Cada programa en la noche de El Trece, recibe decenas de participantes que quieren quedarse con los tres millones de pesos para cumplir sus sueños personales. Sin embargo, algunos aprovechan el espacio para conocer a sus ídolos, como fue el caso de Mika de Devoto.
Mika, una joven de 19 años, contestó mal una pregunta, lo que le dejó en un escalón debajo de sus competidores, quienes debían salvar a alguno para que continúe en el juego.
En ese momento tuvo la presentación del conductor del programa, quien hizo un pequeño resumen de cada uno. “Estudia la carrera de Comunicación Social y Relaciones Públicas en UADE, vive en Devoto, es fanática de Pampita”, introdujo Guido Kaczka.
“Sí, me encanta, la amo, es una diosa”, indicó la joven con una sonrisa mirando a la modelo, quien agarró el micrófono y le contestó: “Gracias, sos hermosa”.
Mika, emocionada por las palabras, respondió: “Muchas gracias, me muero que me diga eso. Soy muy fan de ella, por toda su carrera en el modelaje, la verdad que la re admiro”.
La joven, que quería viajar con el premio, comenzó muy bien en el concurso de preguntas y respuestas, pero el escalón de definiciones de la Real Academia Española la dejó al margen de poder quedarse con los tres millones de pesos que se entregan cada noche.
Era cura y dejó los hábitos para casarse con una feligresa de su parroquia
Las más diversas historias se pueden encontrar cada noche en Los 8 escalones de los tres millones (eltrece). Este miércoles, Sebastián contó su historia de amor y sorprendió a Guido Kaczka.
En el comienzo del famoso juego de preguntas, el conductor presentó a cada uno de los participantes que se anotaron para ganarse los tres millones de pesos. Uno de ellos fue Sebastián, contador público, que tuvo un pasado por la iglesia católica. “Dejó todo por una búsqueda personal y para armar una familia que ‘gracias a Dios la tiene’. ¿Está bien lo que leo?”, consultó.
“Sí, Guido, tengo una familia, estoy casado con Paula, y tengo dos hijos, Vicente y Josefina”, explicó el hombre vestido de traje, quien también relató cómo conoció a su actual pareja. “Bueno, yo era sacerdote… Ella era feligresa ahí de la parroquia, iba a la misa, a las actividades y nos conocíamos”, señaló.
“Primero yo dejé el ministerio y después ella sabía mi gusto por el teatro, que lo compartíamos, y al mes que yo había pedido la licencia me invitó a ir al teatro. Y ahí empezamos a salir, y bueno, acá estamos”, indicó Sebastián. Además, agregó que no extraña el sacerdotismo, pero que se quedó muy feliz por todo lo vivido durante los ocho años en los que ejerció el ministerio sacerdotal.
Sebastián Sibilia, que trabaja en una mutual de salud y que es licenciado en teología y filosofía, siguió a paso firme durante los primeros escalones del programa. Sin embargo, quedó a solo un escalón de la gran final que protagonizaron Belén y Guillermo, y que luego ganó Guillermo.
Otras noticias de Los 8 escalones de los dos millones
Con su empleador. Fue a Los 8 escalones y sorprendió a todos al contar el polémico motivo por el que se casó
"Quiero creer". Fue a Los 8 escalones y emocionó a todos al contar por qué tenía puesta la ropa de su abuela
Los 8 escalones. La historia del geólogo que ganó un departamento gracias al consejo de su abuela de 95 años
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse