“Me asesinaste a mí”: la dura carta de la hija de Natacha Jaitt al policía que filtró la foto de su mamá muerta
Antonella Olivera compartió un documento en el que relata la pesadilla que vivió tras la difusión de las imágenes post mortem de la famosa
- 6 minutos de lectura'
Antonella Olivera, la hija de Natasha Jaitt, publicó una carta abierta dirigida al policía que filtró la fotografía de su madre ya fallecida. En el documento que compartió en su cuenta de Instagram, la joven narró la pesadilla que vivió ella y su hermano menor a partir de la difusión de las imágenes de la famosa cuando fue hallada muerta en un salón de eventos en Villa La Ñata, en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires.
Olivera se sumó al descargo que hizo su tío Ulises Jaitt en sus redes sociales días atrás, luego de que trascendiera el nombre de quien sería el responsable de replicar las imágenes que circularon en su momento por internet. En la publicación, Antonella compartió un recuerdo con su mamá y la carta abierta dirigida al oficial. En el documento, que consta de tres carillas, la joven que se fue a vivir a España, explica que en este tiempo atravesó una fuerte depresión, al grado de no poder salir de la cama y actualmente se encuentra con asistencia psicológica.
La hija de Jaitt esgrime que el accionar del policía la impulsó a abandonar el país y contextualizó una serie de situaciones que le impiden a ella y a su hermano Valentino tener una vida en paz. “Por tu carácter de oficial de seguridad de la Provincia debías proteger, cuidar y mantener en privacidad, para respetar la privacidad de mi vieja muerta e incluso ayudar al caso”, relata el escrito en el que Olivera aclara que si bien el policía no asesinó a su madre, sí lo hizo con ella y sus familiares cercanos al develar las imágenes que eran de carácter investigativo.
“La vida y el universo se encargarán de devolverte un pedacito de todo el mal que nos hiciste”, indica la misiva. Según explicó, su descargo había sido escrito hace mucho tiempo, pero no lo había hecho público porque no sabía a quién dirigirlo. Por otra parte, la joven pidió Justicia por su madre y por todas las mujeres asesinadas.
La carta completa
La verdad que no necesito tu perdón, no me interesa en estos momentos de mi vida escuchar salir de tu boca la palabra perdón. Ojalá que puedas perdonarte a ti mismo, lo vas a necesitar. Tampoco te deseo que vivas toda la mier... que nosotros sufrimos, hablo por mi hermano menor (Valentino Yospe) y yo, ni siquiera la mitad de lo que vivimos por tu ‘morbo’. No te deseo que estés tres meses en tu cama, sin poder salir de la depresión, vergüenza, tristeza y demás pensamientos que invaden e invadieron mi cabeza por tu culpa. Tampoco te deseo que no puedas dormir por las noches o te levantes con pesadillas por tener ‘esa imagen’ imborrable.
Por supuesto que mucho menos deseo que te quedes sin trabajo, aunque debería ser lo más justo por tu mal accionar, nosotros también perdimos muchas oportunidades laborales, se puede salir. Por supuesto y mucho menos deseo que asesinen a tu vieja, no creo que pagar con la misma moneda sea justo. Mucho menos deseo que muestren fotos de tu hijx, con todo respeto si tenés criaturas, muertx en la escena del crimen. Todo eso me pasó a mí y a mi familia, y no te deseo nada de lo que nos hiciste sufrir.
Aquella escena del crimen que, por tu carácter de oficial de seguridad de la Provincia debías proteger, cuidar y mantener en privacidad para respetar la privacidad de mi vieja muerta e incluso ayudar al caso. Te cag... en mi familia y la utilizaste para alimentar tu ego y ser el primero en tener esa foto.
Por supuesto que vos no la mataste, pero sí me ‘asesinaste’ a mí y mi familia. Violaste el respeto por mi familia, la privacidad de mi mamá sin vida, destruiste la psiquis de mi persona, tanto como la de mi hermano menor, mi tío y todos aquellos que amábamos a Natacha como persona.
Por eso no te deseo ningún mal, quiero estar libre de cargas. Simplemente estoy convencida que la vida y el universo, ahora que conocemos tu nombre, apellido y persona, se encargarán de devolverte un pedacito de todo el mal que nos hiciste.
Quizás vos por tu cabeza de tortuga (sic) no tenías conocimiento del mal que ‘podrías’ generar. Sos policía, no sos ningún bol..., no tengo que explicarte que esas fotos son privadas, que es ilegal reproducirlas, que estás violando la privacidad y complicando una causa muy importante. ¡Sos quien nos tiene que cuidar cara...! ¿En qué mundo vivimos si los que nos deben defender y pagamos por ello, nos ensucian la vida y son parte del círculo mafioso?
Hoy, por tu culpa y mi trauma, estoy viviendo en España, con asistencia psicológica, lejos de mi Argentina querida, de mis amigos de mi infancia, de mi familia, mi abuela, mi papá y de mis hermanos. Me tuve que ir a vivir una historia diferente, lejos de toda esa oscuridad que generaste por tu ‘mal accionar’. Sos un pedacito de ese porcentaje que inclinó mi decisión de alejarme de mi país. Sos una parte oscura de mi vida, un engranaje fundamental para el morbo nacional y la desquicia social que se formó tras tu ego.
Esta carta la tengo escrita hace mucho tiempo, por suerte, hoy ya se a quién dedicársela. Es muy importante que se siga hablando y trabajando por la causa ‘Natacha’, que se sigan esclareciendo las causas de su muerte y el porqué. Es muy importante que se sepa la razón y los culpables. Y que se haga Justicia.
Un país sin Justicia es un país sin rodillas, que no camina. Para todos los que tienen causas pendientes, para todos los que utilizaron una fotografía privada para el morbo social y nacional, hoy les dedico esta carta. Yo estoy con ustedes, estoy con mi pueblo y mi mamá que siempre me acompañará y jamás me dejará sola.
Justicia por Natacha Jaitt. Justicia por todas las mujeres asesinadas. Justicia por todas las difamaciones e injurias policíacas.
Te espera el karma.
Te amo mami.
Otras noticias de Natacha Jaitt
"Mucho volumen". La muerte de Natacha Jaitt: abrieron la tablet y lograron obtener toda la formación
El iPad de Natacha Jaitt. La extracción de los datos de la tablet de la modelo fallecida demandará 15 horas
A cuatro años de su muerte. Desbloquearon la tablet de Natacha Jaitt tras cientos de miles de intentos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa