Mauro Icardi y el sueño de su vida: que el amor con Wanda Nara sea eterno
El futbolista habló por primera vez y explicó su relación con la rubia y su ex, Maxi López
Si Mauro Icardi le dedicó una estrofa de una canción del grupo Aventura a su flamante novia, Wanda Nara, a esta pareja le cabe la frase del tema del Paz Martínez: "Qué par de pájaros los dos".
Es que la pareja se siente libre de expresar su amor en todas y en cada una de las redes sociales disponibles. Aunque Wanda esté en plena separación de Maxi López y a él le hayan tirado de las orejas el capitán del equipo del Inter, para el que juega en Italia, ninguno puede evitar gritar a los cuatro vientos que se aman. Pese a quién le pese.
"¿Uno no le puede dedicar una frase romántica a la persona que ama? Parece que está prohibido. ¡Todos se dedican a decir cosas por Twitter, pero si lo hago yo, ¿está mal?¡ Terminemos con esto! Estoy enamorado de ella, estoy lejos y quiero demostrarle mi amor por todos los medios", sentenció esta semana Icardi en una entrevista teléfonica con la revista Caras.
"Tu boca es tan sensual que no me canso de besarla", había sido el inocente tuit de Icardi para Wanda en días en que sobre ella empezaba a pesar un bozal legal. Ahora, además la rubia sufre porque López le cortó las tarjetas de crédito y la obra social de sus niños.
"No entiendo cómo hay personas que por cosas que dicen otros, me mencionan a mí. Se dice cualquier cosa, nadie sabe cómo sucedieron los hechos y encima, ponen piedras en mi carrera. El técnico del equipo, de la selección y mis compañeros saben perfectamente el profesional que soy. No entiendo por qué hay tanta mala leche con alguien que simplemente está viviendo lo mejor de la vida, el enamoramiento".
Así dio por tierra los rumores que afirmaban que el técnico del equipo lo había retado por su exposición o una supuesta pelea con sus compañeros. En cambio, admitió que el capitán del Inter, Javier Zanetti, le dio un "tirón de orejas: "El aconseja, no reta (...) es un guía. Jamás tuvimos problemas con Zanetti".
"Hablé antes con Maxi"
Como un caballero con códigos, aclaró que antes de arremeter su fanatismo por Wanda habló con Maxi. "Le pregunté si estaba separado y le aclaré que estaba enamorado de ella. Simple y sencillo. Uno no elige de quién enamorarse. Lo único que falta es que a uno se lo condene por lo que siente", dijo.
Por otra parte, confesó que el sueño de su vida es jugar un mundial en la selección nacional. Aunque a Sabella le gusten los jugadores de bajo perfil. Ante cualquier perspicacia mal intencionada, declaró que, además, su sueño es "que el amor con Wanda triunfe y sea eterno. Más claro imposible."
Otras noticias de Romances
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio