Mauro Icardi mostró el lujoso regalo de diseño que le hizo Wanda Nara y un detalle sorprendió a todos
A través de sus Historias de Instagram, el futbolista presumió el impensado paquete que le envió la empresaria, quien actualmente vive en la Argentina
- 3 minutos de lectura'
Reconciliados luego de meses de crisis y tras sobrevivir un divorcio que muchos creían inevitable, Wanda Nara y Mauro Icardi deben sortear otro obstáculo más: la distancia que hay entre Estambul, en donde él entrena con el Galatasaray, y Buenos Aires, donde ella continúa con su trabajo en la televisión argentina.
Con el fin de acortar los miles de kilómetros y las horas que los separan, no solo pasan gran parte del día comunicado a través de las redes sociales, sino que realizan improvisados viajes de un día para el otro y hasta se envían regalos para estar presentes de manera simbólica. Así lo hizo la conductora en las últimas horas cuando sorprendió a su marido con un tan costoso como exclusivo presente.
A lo largo de sus casi diez años de casados, Wanda Nara y Mauro Icardi han intercambiado decenas de costosos regalos, muchos de los cuales terminaron siendo los protagonistas de múltiples titulares de noticias debido a sus elevados precios. Como fue el caso del lujoso reloj que el futbolista le dio a la madre de sus hijas, Isabella y Francesca, en honor a su debut como conductora en MasterChef (Telefe).
Para celebrar esta nueva etapa laboral, el mediocampista le obsequió un reloj de la marca suiza de lujo Patek Philippe. Más precisamente el modelo Aquanaut en color verde caqui que, de acuerdo a la información del sitio oficial de venta, está elaborado con apliques de oro, esfera de oro blanco y cuenta con un fondo de cristal de zafiro. Debido a su elevado costo, -se vende a un precio aproximado de 105 mil euros, aunque otros similares están por encima de los 746 mil euros-, solo puede conseguirse por encargo.
Poco tiempo después, la mayor de las hermanas Nara le devolvió el gesto y, desde la Argentina, le hizo llegar uno de los diseños más clásicos de Louis Vuitton. Este se trata del baúl Coffret Tresor 24, realizado en cuero marrón con el estampado Monograma representativo de la casa francesa, detalles en acabado dorado y el interior forrado con microfibra en un vibrante tono rojo. El mismo puede comprarse a través del sitio oficial de la marca por 4 mil euros. Según la descripción de la marca, “es ideal para guardar cartas, joyas y otros artículos pequeños valiosos de forma segura”.
Sin embargo, quien además de ser la pareja de Icardi es su representante deportiva, fue un paso más allá y lo mandó a personalizar para que fuera un objeto todavía más único. Así lo mostró el agasajado, quien subió una foto a sus Historias de Instagram en donde puede verse que, sobre la parte superior del baúl hay pintado a mano un cuadro realista de los rostros de un par de leones, animales con los que ambos se sienten representados y con los que suelen compararse.
Asimismo, en una de las esquinas inferiores, puede leerse escrito en rojo y blanco las iniciales MW (Mauro y Wanda), las cuales pueden encontrarse en varios de los regalos que intercambiaron a lo largo de los años, al igual que de las decoraciones que eligieron para los hogares que compartieron durante su vida juntos.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir