Mauro Icardi compartió una foto de su hija con un nuevo look y está irreconocible
El futbolista se encuentra en Estambul con Isabella y Francesca, frutos de su relación con Wanda Nara; a través de sus redes sociales, registró los tiernos momentos que pasaron juntos
- 3 minutos de lectura'
Después de pasar los primeros meses del verano en la Argentina y en Uruguay con Wanda Nara, Isabella y Francesca Icardi volvieron a Estambul -en compañía de su madre, claro está- y protagonizaron un tierno reencuentro con Mauro Icardi, el cual quedó registrado en las redes sociales con un video filmado por la mediática. A partir de ese momento, el futbolista empapeló su perfil de Instagram con postales de sus días junto a las niñas y, en las últimas horas, sorprendió al mostrar el inesperado cambio de look de la menor.
Tras ocho años casados y luego del estallido de una polémica que los ubicó en boca de todo el mundo, Wanda Nara y Mauro Icardi -este último no tan convencido- decidieron ponerle un final de su relación. A pesar de los conflictos matrimoniales y los cruces mediáticos que protagonizaron a lo largo de los últimos meses, hubo un factor en el que se pusieron de acuerdo: no pondrían a sus hijas en el medio de la pelea.
Dicho y hecho, hicieron todo lo posible para coordinar sus atareadas vidas laborales para que, aún separados y viviendo en países distintos, los dos pudieran pasar tiempo en compañía de las menores. Durante las primeras semanas del 2023, estuvieron junto a Wanda Nara, quien vacacionó en Punta del Este con su hermana, Zaira Nara, y sus hijos. Finalizada su escapada playera, se instalaron en su casa de Nordelta, en donde celebraron el cumpleaños de Francesca con una increíble pool party temática de Lilo & Sticht, la popular película animada de Disney.
Finalmente, a comienzos de febrero la empresaria se subió a un avión con las dos niñas y con Constanino y Benedicto, dos de sus hijos con Maxi López y a quienes Mauro Icardi siempre consideró como propios. Una vez llegados a Turquía, fueron hasta el hogar del jugador del Galatasaray y se reencontraron entre besos, abrazos y muchas lágrimas.
Pasados un par de días, Wanda continuó con su ajetreado itinerario de viajes, el cual la llevó a Italia, a Brasil y a la Argentina en menos de un mes, al mismo tiempo que su expareja se quedó en Estambul al cuidado de Isabella y Francesca.
Los tres visitaron los puntos turísticos más destacados de la ciudad, celebraron el cumpleaños número 30 del deportista y hasta festejaron el Día de los Enamorados con una divertida actividad: paseo en ponys. “Mi San Valentín, hoy y siempre”, escribió él a modo de descripción del video que capturó la actividad.
Sobre esta misma línea, en las últimas horas Icardi subió a sus Historias aún más imágenes de sus días con las niñas, pero en esta oportunidad hubo un detalle que sorprendió a sus millones de seguidores. Isabella, la menor, lució el pelo rubio peinado en decenas de trenzas finitas que iban desde la base del cuero cabelludo hasta las puntas, look que la dejó casi irreconocible.
En la primera postal, se mostró sonriente parada hombro a hombro con su hermana y, en la siguiente, posó con el semblante más serio mientras esperaba a que terminaran de sacar la foto para poder continuar con su merienda. A miles de kilómetros de distancia, Wanda Nara celebró el cambio de look y escribió: “Mis princesas hermosas”.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir