Mauricio Dayub fue de los últimos en irse de Mar del Plata, muy pocos días antes de que empezara la cuarentena por el coronavirus.
Tuvo un verano colosal y vertiginoso. Se cansó de agotar y agregar funciones de su obra El equilibrista. Venía de ganar el ACE de Oro y en Mar del Plata le dieron la máxima distinción del Estrella de Mar. Y los lunes, día de descanso de los actores, volaba a Buenos Aires y hacía una función de su obra en el teatro El Nacional.
Hablemos de otra cosa, esta medianoche, al término de Comunidad de Negocios, por LN+
Qué sensaciones tiene un artista que va a 300 km por hora y que por la cuarentena tiene que frenar de golpe y quedarse en su casa. Ahora, mientras espera que los teatros vuelvan a abrir sus puertas, Dayub representa en su terraza para él solo el espectáculo para no perder la costumbre y mantenerlo fresco.
Esa y otras vivencias de este tiempo tan particular son parte de la entrevista que Pablo Sirvén le hizo en su programa Hablemos de otra cosa, que hoy podrá volverse a ver, al término de Comunidad de Negocios, esta medianoche, por LN+.
Otras noticias de Hoy
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Auge y caída de Roberto Giordano. De ser el peluquero de las celebridades a terminar acorralado por la Justicia