Matías Morla reapareció en público en medio de su batalla judicial con las hijas de Maradona
Se dijo que estaba en Miami e incluso que se había hecho una cirugía plástica por temor a las agresiones; en las últimas horas, fue visto con D’Alessandro
- 3 minutos de lectura'
En la causa en la que se investigan los motivos de la muerte de Diego Armando Maradona, la imagen más buscada en la actualidad era la de su exapoderado, el doctor Matías Morla. Las hijas del Diez, Dalma y Gianinna, venían preguntándose desde hace rato dónde se encontraba y el por qué de su ausencia en los medios.
Entonces comenzaron las especulaciones: se habló de un viaje a Miami, también se informó que había volado a Dubái, incluso que se había cambiado el look, que andaba camuflado y con miedo por la calle, y hasta que se había sometido a una cirugía plástica para modificar su aspecto por temor a las agresiones que podía llegar a sufrir en la vía pública.
Pero el viernes se lo vio tomando un café en avenida Libertador y Tagle, plena ciudad de Buenos Aires, junto a su abogado, Mauricio D’Alessandro, quien lo representa en la causa por la herencia del astro futbolístico. En las fotos del encuentro se lo puede ver de traje, con el mismo corte de pelo y ya sin la barba que solía usar en sus últimas apariciones. El programa Intrusos, conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, mostró en exclusiva con sus cámaras cómo llegaron a Pizza Cero, conversaron con los mozos del lugar y tomaron café, mientras otros habitués hacían lo propio en otras mesas.
En el cierre de la semana también hubo novedades en la Justicia, ya que se cerró el período de evaluación sobre quiénes son los legítimos herederos del futbolista, y a partir de ahora se abre un nuevo ciclo. “Declaratoria de herederos de Diego Maradona, una etapa terminada, y que le da derecho a Dieguito a salir a recuperar lo que le robaron a Diego”, escribió desde su cuenta de Instagram Verónica Ojeda, acompañando el documento que determina que al Diez lo “suceden en carácter de universales herederos sus hijos Diego Armando Maradona y Sinagra, Dalma Nerea Maradona y Villafañe, Dinorah Gianinna Maradona y Villafañe, Jana Maradona y Sabalain y Diego Fernando Maradona y Ojeda”.
En el escrito, firmado digitalmente por la jueza Susana Tedesco del Rivero del Juzgado Civil y Comercial N° 20 de La Plata, se enumeran además las fechas de nacimiento de cada uno de los hijos y la de casamiento de Maradona con Claudia Villafañe, así como también la del divorcio de la pareja (15 de abril del 2003), ya que su último estado civil fue “divorciado”.
Por otra parte, los abogados de Eugenia Laprovittola -quien desea saber si también Maradona es su padre- interpusieron un recurso para que nadie pueda tocar un centavo hasta tanto se sepa realmente si ella es hija de Diego y, por lo tanto, otra de las herederas. La joven de 25 años está solicitando que se le practique un análisis de ADN, y por eso le pidió a la Justicia que no avance en el reparto de los bienes hasta tanto no estén los correspondientes resultados.
El doctor Luis Rey, abogado de Diego Junior, fijó su postura ante tal reclamo, determinando a interponer un recurso que permita al menos liberar el 20% de los fondos disponibles en las distintas cuentas bancarias. Ante tal situación planteada, cabe aguardar lo que definirá oportunamente la Justicia.
Otras noticias de La muerte de Diego Maradona
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico