Matías Garfunkel: "Mi mujer me salvó la vida"
Tras el grave accidente automovilístico que sufrió, el empresario y su esposa, Victoria Vanucci, presentaron a su beba en el living de Susana Giménez
Como viene sucediendo en los anteriores programas de Susana Giménez , la diva apostó anoche a dos invitados que- aunque pertenecen más al ámbito del chimento- más de uno hubiera querido tenerlos en su programa: Victoria Vanucci (31) y, su esposo, Matías Garfunkel (39).
Luego del accidente automovilístico que sufrió a principios de mayo el empresario en la ruta 237, a 130 kilómetros de San Carlos de Bariloche, la pareja presentó a su beba Indiana, de tres meses, en el ciclo de la diva de los teléfonos.
"Mi mujer me salvó la vida. Gracias a Victoria estoy acá, se puso todo al hombro, cargó con toda la responsabilidad. Ahora, tengo una segunda oportunidad en todo sentido", confesó agradecido Garfunkel, que estuvo en coma farmacológico durante cuatro días y se recupera de las fractura de esternón, clavícula, pelvis y columna que padeció .
La modelo se mostró feliz por la evolución del empresario, que apenas utiliza un bastón para caminar, y adelantó que se casarán por civil una vez que su ex pareja, el Ogro Fabbiani, le dé el divorcio. "No me lo quiere dar. Tuvo comunicaciones telefónicas muy agresivas. Él fue el que me dijo ‘basta’ con esta historia. Ahora vamos a juicio porque, aparte de que no me lo quiere dar, me pide un dinero que no tengo", contó.
El año pasado, tras la pérdida de un embarazo, Victoria se convirtió al judaísmo y celebró su boda con Matías bajo esa religión. "Estudié un año para poder convertirme, di exámenes y me aceptaron. Mi nombre ahora es Miriam, me lo pusieron porque significa María, que es mi primer nombre", explicó la modelo.
La pareja repasó, también, su historia de amor: "Nos vimos por primera vez en Buenos Aires, pero nos conocimos en Nueva York. Yo estaba mirando la vidriera de un local, él me vio, me saludó y me invitó a comer. Desde ahí, no paré de viajar", dijo ella.
Además, Vanucci aseguró que tiene ganas de agrandar su familia, ya que los médicos pudieron detectar cuál era el problema por el cual ella perdió varios embarazos: tenía trombofilia , una afección que puede provocar que el bebe no reciba el alimento a través de la placenta. "Tiene solución, así que estoy feliz de la vida", sostuvo.
lanacionarOtras noticias de Victoria Vannucci
Más leídas de Espectáculos
"Con vos es 4 de noviembre". Qué significa la canción de Tan Biónica escrita por Chano
Eterno Roberto Carlos. Un artista “de antes” para el que las canciones están por encima de todo lo demás
Confirmación de romance. El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en el que se dijeron “te amo” por primera vez
Un rodaje envenenado. La película más cruel de Hitchcock, que retrató su obsesión con una actriz inaccesible y resultó un amargo fracaso