Matías Ale no sufre la cuarentena: "Mis internaciones fueron un entrenamiento"
El actor y humorista, Matías Alé, contó a través de una entrevista en el programa radial Agarrate Catalina, en La Once Diez/Radio de la Ciudad, cómo vive el período de cuarentena social preventiva y obligatoria que rige en el país desde el 20 de marzo.
El 3 de noviembre de 2015, el actor debió ser internado por un episodio psiquiátrico que vivió en presencia de su ahora exmujer, María del Mar Cuello Molar. Según él, la experiencia le brindó la "resiliencia" necesaria para atravesar en soledad la cuarentena.
"Las dos internaciones, tuve una de 45 días y otra de aproximadamente 28, fueron como un entrenamiento. Era parecido a lo que siento ahora, no podía salir, no podía tener contacto con el exterior. Yo ahora estando en mi casa como que la paso bien", indicó.
"La verdad que ya me acostumbré a estar en casa, soy una persona con mucha resiliencia después de todo lo que me pasó. Creo que si no tuviera todas las experiencias que tuve, lo estaría pasando un poquito peor", agregó Alé.
Además, durante la charla el ex de Graciela Alfano, respondió a la difícil pregunta sobre sus proyectos para lo que resta del año. "Como dice Carlos Rottemberg ya este año creo que está totalmente perdido para el rubro teatral. También tenía un proyecto para hacer televisión, pero está todo en stand by", se lamentó.
"Creo que todo lo que tuve: lo de la rodilla, accidentes en la ruta por trabajar muchísimo, las internaciones… La vida me puso un freno y yo lo supe tomar. Si no me daba cuenta de eso nunca iba a parar, iba a terminar mucho peor", finalizó, reflexivo, el humorista.
Otras noticias de Coronavirus en la Argentina
Más leídas de Espectáculos
"No lo llames así". Pampita habló sobre su separación de García Moritán y Susana calificó al exfuncionario con un insulto
"¡Lo logramos!". El Chavo volvió a la TV tras años de tironeos por los derechos del querido personaje de Roberto Gómez Bolaños
En fotos. De la pancita de Jennifer Lawrence al simpático encuentro entre Nicole Kidman y Demi Moore
"Fue un regalo". “Caramelito” Carrizo: una boda que soñó por años y la forma en que estuvo presente su hermano