MasterChef Celebrity: la estrategia de la Peque Pareto en venganza de Tomás Fonzi y Mica Viciconte
La judoca puso en marcha su juego con el que perjudicó a dos de sus compañeros, quienes anteriormente arremetieron contra ella poniéndola en una zona peligrosa de eliminación
- 3 minutos de lectura'
En las instancias finales de MasterChef Celebrity (Telefe) las estrategias de juego están más activas que nunca. Todos buscan llegar a las últimas etapas y no dudan en poner en marcha todas las ventajas que se les presentan para cumplir con sus objetivos. En este sentido, Paula ‘la Peque’ Pareto pudo tomar una decisión para beneficiar o perjudicar a sus compañeros, lo que tuvo una fuerte repercusión en la competencia, con el claro malestar de Tomás Fonzi y Mica Viciconte.
La medallista olímpica es una de las preferidas del público. Su carisma, espontaneidad y conocimientos la llevaron a estar en esta segunda semana de semifinales, y es una de las favoritas para consagrarse campeona del certamen de cocina. Pero ahora está enfocada en atravesar las etapas para llegar hasta el último programa y todo marcha bien para ella. El domingo por la noche puso en marcha su plan estratégico y sus compañeros no estuvieron muy conformes, aunque ella había sido perjudicada por la misma estrategia anteriormente.
En la gala del fin de semana, Paula tenía el beneficio semanal, por lo que contaba con un plus ante sus compañeros. En esta ocasión, se trató de la elección de los puestos de trabajo de cada uno, algo fundamental ya que el desafío de la jornada requería de la explicación de Dolli Irigoyen y quien estuviese más cerca de ella tendría mayor acceso a la chef profesional.
Sin dudar, la participante procedió a usar su beneficio. “Denise se queda ahí adelante. Male (Guinzburg) donde está Tomi y Tomi donde estaba Male”. Luego de lanzar las directivas de cambios, el actor y Mica Viciconte quedaron en la última fila, una mala posición para conseguir ver los pasos de Dolli.
“Es el juego”, expresó Viciconte ante la consulta de Santiago del Moro sobre si era justo lo que había hecho su compañera. Por su parte, la judoca indicó que cuando comenzó la jornada disputó con la ex Combate el lugar que ocuparía cada una y ella misma eligió estar al final de todos.
Quien también tomó la palabra fue Fonzi, quien justificó a la Peque sobre su decisión ya que fue él quien semanas atrás la puso en una posición que podría haberla dejado fuera de juego. “Yo la bajé del balcón”, reconoció al hacer referencia momento en que él tuvo el beneficio de evitar la gala de eliminación pero otro compañero debía ponerse el delantal negro, para lo cual eligió a la judoca, quien tuvo que competir para superar la prueba, cuando ya estaba salvada.
En este sentido, Denise Dumas calificó la acción de su compañera como una revancha ante las situaciones que había atravesado previamente por el accionar de sus compañeros: “Dicen que la venganza es un plato que se come frío. La Peque esperó, esperó… A Mica, que le dio la carne con el dulce de leche, la mandó al fondo, y a Tomi, también”.
Luego, los participantes se pusieron en marcha para el difícil desafío de la noche: preparar un steak tartar. Se trata de un plato de carne cruda que debieron cocinar a la par de Dolli Irigoyen. Si bien todos recibieron halagos al momento de presentar el resultado final, el calificado como el mejor fue el de Mery del Cerro.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión