MasterChef Celebrity: El Mono de Kapanga deslumbró al jurado y sumó chances para volver
Se fue demasiado pronto, justo cuando se consolidaba su imagen en las redes y comenzaba a construir un espacio propio. Y precisamente fueron esas mismas redes las que lo convencieron de sumarse al repechaje de MasterChef Celebrity.
Del bando del Turco García en cuanto a limitaciones culinarias, Martín Fabio (o más bien "El Mono de Kapanga") estuvo, este lunes, "ahí nomás" de conseguir un lugar en la final del domingo, premio que quedó para Iliana Calabró. Sin embargo, en la visceral noche del martes tuvo su revancha.
Se trataba de elegir a ciegas el ingrediente principal del plato, metiendo la mano en cajas preparadas especialmente para la ocasión. A medida que fueron pasando, uno a uno, los seis aspirantes al regreso, se supo que en todos los casos había vísceras. Y la suerte quiso que al Mono le tocara corazón.
A pesar de haber estado lejos de las cocinas por casi dos meses, de movida nomás el Mono sorprendió al jurado durante la preparación con su habilidad para picar cebolla y la prolijidad de su estación de trabajo. Hasta aplausos recibió. Y a la hora de la devolución de sus brochettes de zucchini con tomates cherry y hongos, las cosas fueron mejor todavía.
"Este plato cierra por todos lados -arrancó Germán Martitegui-, es muy sorprendente que vos puedas hacer esto hoy porque cada parte ocupa la proporción que tiene que ocupar. Realmente estás cambiado para bien. Tu superación es una muy grata sorpresa".
Sus dos compañeros estuvieron de acuerdo, y por unanimidad el Mono se ganó un lugar en la final subiendo por primera vez al balcón de la salvación, lugar en el que solo había estado una vez. "Fue el primer día, cuando nos hicieron la recorrida yo me vine al balcón", recordó.
La alegría quedó apenas opacada por un cruce que tuvo la gala del lunes con Rocío Marengo, que lo perjudicó seriamente quitándole los ingredientes del plato que tenía que preparar: "Venimos picantes con Marengo, el corazón que no tuvo ella conmigo es el que cociné hoy. Con Rocío es una competencia personal".
Más leídas de Espectáculos
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano