MasterChef Celebrity: “El Loco Montenegro se sacó por el festejo de Alexander Caniggia
Sin pelos en la lengua, el exjugador de básquet se fastidió por la cargada del mediático
- 2 minutos de lectura'
En lo que va de la segunda temporada de MasterChef Celebrity (Telefe) Hernán “El Loco” Montenegro (54) y Alexander Caniggia (28) habían pegado buena onda, se llevaban súper bien. O al menos hasta la emisión de este viernes: tras haber sido beneficiado con la elección del jurado, el mediático celebró de manera desmedida y fastidió al exjugador de básquet.
Montenegro y Caniggia esperaban atentos la devolución de Germán Martitegui. El reconocido chef y jurado de MasterChef Celebrity adelantó que estaba en presencia de los mejores dos platos de la noche, pero debía inclinarse por uno. Y su elección benefició al hermano de Charlotte Caniggia.
“¡Si! ¡Tomá, papá! ¡Tomá!”, lanzó Caniggia eufórico mientras se alejaba dando saltos, mientras se reunía con el resto de sus compañeros. A modo de consuelo, Santiago del Moro le recordaba que aguardaban ansiosos la participación de Montenegro junto a su esposa y el exbasquetbolista asintió con la cabeza.
Sin embargo, en el clip que arma la producción en la edición del programa dejo entrever la ira del exjugador de la selección argentina de básquet. “Jodeme, macho. Hice un plato elaborado y me gana un pendejo con un sanguchito de m…, con una carnecita ahí adentro”, protestó.
Como quien apaga un incendio con nafta, Caniggia agregó un comentario polémico. “Los barats se ponen celosos cuando gano”, lanzó el hijo de Mariana Nannis y el ex subcampeón del Mundial de 1990 Claudio Paul Caniggia.
Otras noticias de Alexander Caniggia
Más leídas de Espectáculos
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
"El tiempo dirá”. Francella habló por primera vez acerca de su crisis matrimonial con Marynés Breña
Amores de selección. Los que dieron el sí, los que se separaron en medio de un escándalo y los enamorados de siempre
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse