MasterChef Celebrity: el divertido intercambio entre Alex Caniggia y Germán Martitegui
- 2 minutos de lectura'
Finalmente se emitió el primer programa de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) y sus fanáticos pudieron disfrutar de una nueva edición del reconocido reality gastronómico, en el que Alex Caniggia protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche.
Sucedió cuando le tocó presentar los fingers food ante el jurado integrado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.
Cuando le preguntaron cómo creía que se había desempeñado, sin titubear el mediático respondió: “Para mí la rompí, mirá eso, es un lujo”. Incluso, añadió: “¿Viste cuando el perro se parece al dueño? Bueno, el plato se parece al dueño: cheto, facha y prolijo. Por ahí cuando lo comés es una c..., pero la facha es lo primordial”.
Para animar al jurado Germán Martitegui a degustar su comida, Alex lo alentó: “Probá el del medio, metele como un campeón, Germán. Está fuerte eso, pero yo creo que va”. Además, con una sonrisa, le consultó: “¿Está delicioso? ¿Está bueno?”.
Alex se dispuso a explicar los ingredientes de su preparación. Acto seguido, Damián Betular probó otra de sus preparaciones y Donato De Santis una tercera. Mientras Alex iba preguntándoles a cada uno si estaba “bueno o asqueroso”.
Luego, Martitegui le dio la devolución: “Una sorpresa. Pensé que cocinabas peor que esto. Es muy simple, pero cierra. Capaz te faltó una hierba, un poco de sal. Le faltó un poquito. Para la próxima, más chiquito y un poco más de sabor”.
Otras noticias de MasterChef Celebrity
Más leídas de Espectáculos
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
"Destruido para siempre". La contundente respuesta de Pampita a García Moritán y el nuevo paso que dio en su relación con Martín Pepa
"Fue mucha movida". Fátima Florez: de sus shows en Las Vegas a quién imitará en Carlos Paz y el personaje que no haría “nunca”