MasterChef Celebrity 2: Cande Vetrano sufrió un accidente y fue atendida de emergencia
Los nervios le jugaron una mala pasada a la actriz, la noche en que Nico Vázquez fue jurado invitado
- 2 minutos de lectura'
Las últimas emisiones de MasterChef Celebrity 2 pusieron totalmente a prueba los nervios de Candela Vetrano. Es que, días atrás, un desafío enfrentó a la actriz a una de sus más grandes fobias y, ahora, la participante sufrió un accidente. Es que en la fase final de su preparación, Vetrano retiró la comida del horno con un trapo húmedo y se terminó quemando, por lo que debió ser atendida por un médico.
Todo estaba dado para que la participante del reality show gastronómico presentara un plato exitoso al jurado estable (Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis) y al famoso invitado a testear las preparaciones: Nico Vázquez. Con la ansiedad de completar los últimos pasos de su receta y retirar la comida del horno, Vetrano se dejó arrebatar por la ansiedad y sufrió un pequeño accidente.
“Ay, la co… de su hermana. Me re quemé”, gritó la actriz apenas retiró la fuente del horno. “Estaba húmedo el trapo, chicos no hagan nunca esto en sus casas la pu… que lo parió”, añadió, entre gritos de dolor. Por la quemadura, el médico del programa intervino y asistió a la actriz, aplicándole cremas y vendas para que ella pueda continuar con su misión. “Es horrible quemarse”, reflexionó Vetrano. “Además saca algo como muy feo, por lo menos internamente mío”, dijo, ya más relajada.
Días atrás, Cande fue protagonista de otro momento de tensión en el programa, e incluso llegó a amenazar con renunciar al ciclo. Es que la idea de uno de los últimos desafíos era que cada participante entre al mercado y elija los ingredientes a ciegas. El planteo hizo que muchos de los participantes revuelvan sus miedos y fobias más infantiles y, mientras que varios reconocieron su problema, Cande Vetrano entró en detalles y demostró que lo suyo no era exageración: “Le tengo miedo a la oscuridad, el hecho de que no haya ni una luz. Cuando duermo y el televisor tiene una lucecita digo ‘está todo bien’, el tema es no ver nada”.
Luego de que Martitegui explicara las condiciones de la prueba, la actriz se puso todavía peor: “Chau, me fui. No voy a poder hacer esto, lo digo muy de verdad. No quiero estar acá”. Después de dudarlo un largo rato, la actriz aceptó la prueba, aunque su desempeño fue muy pobre. “La peor pesadilla de mi vida en un programa de televisión”, dijo al terminar.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked