[Video] El grupo busca compartir el espacio con el público y retira las vallas del escenario; luego de años como músicos independientes aseguraron que con el disco El Mamut llegaron a la masividad
En Crónicas del rock, el programa de Juanchi Baleirón, la banda Massacre fue protagonista y mostró la previa de su presentación en La Trastienda.
En su productora y sala de ensayo, ubicada sobre la avenida Córdoba, los músicos contaron el recorrido luego de treinta años de trayectoria y con más de quince discos editados.
“Nosotros tuvimos muchos años de ser banda de culto. Somos agradecidos de que siempre tuvimos un público que nos siguió y nos ayudó", indicó Walas, el vocalista del grupo.
Massacre tiene una característica más allá de su música y es la de fusionarse con el público en cada recital quitando las vallas que los separan: "Inauguramos en Buenos Aires esa conducta de hacer invisible la barrera entre el escenario y el público", explicó Walas.
La banda vivió tiempos difíciles y otros de éxito: “Hicimos terapia de grupo. Estábamos en lo luminoso del éxito y la oscuridad de la tragedia”, admitió el cantante en referencia al accidente que tuvo uno de sus miembros al ser atropellado por un automovilista.
El grupo reconoce que tras la grabación del disco El Mamut sintió la llegada a un público masivo y el consecuente reconocimiento.
Sus integrantes aseguran que hacen música sin el condicionamiento de las discográficas: "Se sabe que somos jodidos, entonces no tenemos presiones", indicaron.
LA NACIONOtras noticias de Massacre
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
En fotos. De la sonrisa de Celeste Cid a la salida familiar de María Susini en la avant premier de Wicked