Más peleas que danza en el Bailando
Discusiones en el jurado y el llanto de Eugenia Lemos marcaron el comienzo de la ronda de disco
Alfano contra Mendoza. Pachano contra Alfano. Lemos contra Polino. Guerrero contra el jurado. De fondo, música disco. Así fue la noche de ShowMatch, que sigue sumando polémicas.
La noche comenzó tranquila, con un baile de Peter Alfonso que deslumbró al jurado, que le dio 36 puntos, y luego llegó el turno de Zaira Nara, que quiso evitar una respuesta a los dichos de Eugenia Ritó en su contra, y terminó hablando de su soltería.
Pero, como viene ocurriendo últimamente, la polémica viene de la mano de la ganadora del Soñando por bailar, Eugenia Lemos. Siempre latente durante su presencia en el estudio estuvo su enfrentamiento con Marcelo Polino, y la iniciativa de la modelo de buscar firmas para que el periodista "baje su agresividad". Consiguió todo lo contrario, y Lemos terminó yéndose del estudio llorando. "No tengo ganas de escuchar lo que me digas y de ver que me pongas un uno, después de todo mi esfuerzo en los ensayos", dijo. Polino la calificó con un dos.
Además, durante la devolución para la mediática, surgió una discusión entre Graciela Alfano y Flavio Mendoza sobre sus trayectorias, pero todo terminó con un pedido de disculpas por parte del creador del Circo Servián.
Cerró la noche de disco Adabel Guerrero, quien había despotricado contra el jurado durante la semana, lo cual le trajo algunos inconvenientes a la hora de la devolución. Sin embargo, la mayor pelea de la noche vino de la mano (para variar) de Alfano y Pachano. Esta vez, el eje fueron sus estudios universitarios.
Otras noticias de ShowMatch
- 1
En fotos: del almuerzo romántico de Zaira Nara en José Ignacio al paseo en cuatriciclo de Nacho Viale
- 2
Justin Baldoni sufre un duro revés, luego de acusar a Blake Lavely de intentar prohibirle asistir al estreno de Romper el círculo
- 3
Wanda Nara llamó a Ángel de Brito al aire de LAM, lo desmintió en vivo e hizo una fuerte acusación
- 4
El extraño motivo por el cual para Liam Hemsworth fue incómodo besar a Jennifer Lawrence