Martín Bossi reveló el insólito detalle que Cristina Kirchner le pidió cambiar cuando la imita: “Fue en 2009″
El humorista recordó un llamado de atención del equipo de la expresidenta a la producción de ShowMatch; “Pensé: ‘Me tengo que ir del país’”, admitió
- 3 minutos de lectura'
Martín Bossi fue uno de los invitados de Juana Viale a Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), el actor recordó un viejo pedido que le hizo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de ver sus imitaciones del reality de ShowMatch “Gran cuñado”, en el año 2009.
“¿Alguna persona que interpretaste alguna vez te pidió que no hagas algo de ese personaje o que lo interpretes de distinta manera?”, le preguntó la conductora en relación a las presuntas limitaciones a las que se enfrentaba a la hora de imitar a un personaje. Ante la negativa del humorista, y conociendo dos casos particulares, la nieta de Mirtha Legrand reformuló su pregunta: “¿Y de los políticos…?”.
Entonces, el artista recordó un llamado que recibió la producción del programa de Marcelo Tinelli luego de que personificara al aire a la expresidenta. “Cristina (Fernández de Kirchner) llamó a la producción del programa y se reunieron conmigo”, contó Bossi ante la mirada atenta de los invitados.
El humorista reveló que la política argentina cuestionó que usara “chatitas y no tacos” para imitarla. Por lo que Juanita, intrigada, quiso saber cómo terminó la historia. “Fue en el 2009. Era un nene de 20 pico, hace diez años”, ironizó con su edad, el artista de 47 años, y luego recordó qué sucedió en aquella tensa reunión de producción.
“Yo dije, que macana me mandé. Llamaron, y pensé: ‘Me tengo que ir del país’. Era un chiste por supuesto porque estábamos en democracia, y siempre tuve libertad para trabajar, pero esa vez dije: ¿Con qué me van a venir?”.
A la hora de hacer el reclamo, Bossi contó que el grupo que acompañaba a Cristina hizo un balance y observó una particularidad en la imitación del artista. “Me dijeron: ‘Hay gente de la señora que vio que usted no usa tacos’. ‘Les digo no, con tacos mido 1.90, parezco Martin Palermo en el 2000′. Y pidió que por favor use tacos, porque chatitas no”.
En el cierre de su graciosa anécdota, Bossi dijo que pidió que no le enfoquen más los pies. “Hasta que fuiste a Kinky Boots y no te los sacaste nunca más”, bromeó Juana en relación con la obra que protagonizó Martín, donde interpretó a una Drag Queen. “Después me puse los tacos y me libré”, respondió el actor entre risas.
Pero este no fue el único político que le cuestionó algo de su trabajo humorístico. Bossi contó también que Mauricio Macri, el expresidente (2015-2019) que en ese momento era Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, le pidió que no lo hiciera “tan cheto”. “¿Y cómo querés que te haga Mauricio, no sé?”, lanzó el actor entre risas.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 2
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 3
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 4
John Goodman, el actor de Los Picapiedra, luce irreconocible tras su gran cambio físico