Martín Amestoy, el ex de Silvina Escudero: “A veces me boludean un poco, pero yo me presto al juego”
El productor habló con Personajes.tv sobre cómo están las cosas con la modelo, de su costado mediático y de su éxito con las mujeres
Martín Amestoy es un tipo común, que hace diez años que trabaja como productor de televisión y que cometió el ¿error? de salir con Silvina Escudero. Como si los roles se invirtieran, cuando la relación terminó, el hombre que vivió detrás de las cámaras– se convirtió en una especie de vedette. Apareció en todos los programas dedicados a la prensa de espectáculos e incluso se animó a hacer una producción de fotos semi desnudo. Se dejó llevar y poco le importó su "pancita". O al menos eso expresó en una charla con Personajes.tv. En la presentación de la temporada de Mar del Plata en el hotel NH, ayer, el ex de Escudero -que estaba trabajando para el programa de Fabián Doman- hizo lo que más le gusta hacer: ser famoso con los vestigios que le dejó ser "el ex de...".
-¿Cómo te llevás con este nuevo costado mediático?
-Cuando se pone divertido, me divierto, la paso bien. Todo el tema este de llegar a mediación judicial con abogados por mi ex pareja y tratar de resolver las cosas por ahí, donde creo que no se resuelven, no me gusta. Pero la verdad que voy a los programas y me divierto, me tratan muy bien siempre. Son muy cálidos. Por ahí, me boludean un poco, pero yo me presto al juego. Me encanta cómo me recibe la gente en la calle, eso es espectacular. Me besan, mi piden fotos. Cuando se pone divertido, la paso bien.
-¿De chico fantaseabas con ser famoso?
-No lo había pensando nunca en mi vida, no me interesaba. Yo tengo un trabajo como productor hace 10 años, la misma cantidad de años que soy periodista. Cada uno en su trabajo quiere llegar al mejor lugar posible. Pero no lo pensaba eso de ser famoso por ser famoso. Es raro…porque yo ahora soy una especie de famoso por ser famoso. Porque no es que fui famoso por mi trabajo. Pero quizá si me abre puertas para mostrar que también fui un buen periodista y productor, va a servir y lo acepto.
-¿Harías temporada en Mar del Plata si te lo ofrecen?
-Creo que sí, creo que haría todo. Son cosas que las veo como únicas en la vida. No sé si en algún otro momento me va a volver a pasar, porque me han ofrecido para hacer obras… Yo creo que ahora lo tengo que hacer, como hice lo de la tapa de revista medio en bolas. ¿Cuántas veces haría una revista en bolas? ¿cómo no lo iba a hacer?
-¿Te sentiste cómodo con eso?
-Me lo propusieron. Me dio un poco de miedo, encima estaba con un tema de que no vengo entrenando, con mi pancita. No sé si era el mejor momento, pero me animé. Hay oportunidades que no hay que perder. Yo mientras me divierta y sea con buena onda, lo hago.
-¿Cómo quedaron las cosas con Silvina?
-Me la cruce el otro día en la mediación judicial y hablamos muy poco nosotros. Más que nada hablaron los abogados y… nada, no llegamos a ningún acuerdo. Vamos a ir a una segunda mediación y espero que ahí se pueda resolver todo.
-¿Todo esto es por el tema del auto?
-Es por todo lo que pasó. No puedo hablar puntualmente de lo que se habló en la audiencia porque pactamos confidencialidad y estaríamos incurriendo en un delito. Hay varios temas. El del auto es el menos importante.
-¿No te dolió que todo terminé así con alguien que quisiste?
-Obviamente me dolió y me parece horrible terminar en la justicia con mi ex pareja. Lo veía y no entendía qué hacíamos ahí porque se podía solucionar de otra manera. Pero es la manera que encontró ella, es una persona que no resuelve las cosas como las podemos resolver vos o yo. No resuelve como persona normal. Ella ya pasó por cinco audiencias. Para mí, es la primera vez. Creo que tomando una café, una cerveza o una pizza podíamos haberlo solucionado mejor. Mi miedo y nervios es que no sé qué esperar de una persona que no resuelve las cosas normalmente. No sé hasta dónde pretende ir...
"Vamos a ir a una segunda mediación [con Silvina Escudero] y espero que ahí se pueda resolver todo. [...] Mi miedo y mis nervios es que no sé qué esperar de una persona que no resuelve las cosas normalmente".
-Pero cuando empezaste a salir con ella, ¿no te habías dado cuenta de cómo era?
-No, sabés que no. Los primeros meses fueron muy buenos con ella. Fueron 6,7 meses muy buenos, los últimos 4 fueron pésimos. En realidad, lo que yo empiezo a descubrir un poco es que creo que ella es ésta, no la de los 6 meses buenos. Entonces ahí le erré.
-Ella no está hablando tanto, el que salió a contar sus miserias fuiste vos…
-Y porque no le conviene. Porque no tiene nada malo que decir de mí. Yo la pasé mal.
-¿Te ganaste más mujeres, después de este perfil de galán que surgió post corte?
-Nunca me fue mal con las mujeres, pero quizá levanté la vara de calidad. Puede ser… Ahora estoy solo, la estoy pasando muy bien.
-¿Cómo te sentís con el rótulo de sex symbol?
-Me divierto. Pero no me la creo, no me creo ni las buenas ni las malas. Yo sé quién soy, qué soy, de dónde vengo. Mientras estés centrado, no pasa nada. Pero lo agarro con gracia.
-¿Ya habías salido con alguna chica famosa?
-No… había alguna modelito, actricita, que no era tan conocida y alguna chica mediática también hubo en algún momento.
-¿Quién?
-No importa, porque nunca lo hice público. No lo voy a hacer ahora.
-Después de tu difícil experiencia… ¿volverías a tener una historia con una persona del medio?
-¡Sí! Porque no creo que pase por ser famoso o no. Pasa por cómo es uno como persona. Yo me equivoqué con la persona que elegí, no importaba que fuera famosa o no. Puede ser la panadera de Ituzaingó, de mi barrio, y… ser igual que Silvina, que no funcionaría conmigo.
Otras noticias de Entrevista exclusiva
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir
- 3
“Hoy está picante”. Jimena Monteverde reaccionó al cruce entre Mirtha Legrand y Roberto García Moritán
- 4
El fuerte posteo de Roberto García Moritán tras el tenso cruce con Mirtha Legrand: “Siempre tan incisiva como generosa”