Marta Fort sorprendió con una contundente revelación sobre su salud: “Una condición neurológica”
La hija del empresario chocolatero debutó en la pasarela y reveló el problema de salud que le impedía caminar con normalidad
- 3 minutos de lectura'
A pocos días del comienzo del nuevo año, muchas celebridades decidieron disfrutar del verano, y varios lo hacen en Punta del Este, donde se realizan diversos eventos y desfiles. En este marco, Marta Fort sorprendió al mostrarse por primera vez arriba de una pasarela y generó revuelo al contar el problema neurológico que presenta, por el cual fue todo un desafío.
Al igual que otros famosos que se muestran disfrutando del verano en la ciudad esteña, como la China Suárez, Pampita y Nicole Neumann, entre otros, la heredera del chocolatero aprovecha su estadía tomando sol con amigos, pasando divertidos momentos en el mar y concurriendo a movida nocturna, pero también asiste a eventos y hace producciones de fotos para impulsar aún más su carrera en el mundo del espectáculo.
En los últimos días, la hija de Ricardo Fort participó de uno de los tantos desfiles organizados por destacados diseñadores y empresarios de la moda, donde se lució al caminar delante de un público de lujo, al tiempo que mostró las prendas tendencia de la temporada.
Pese a que se la pudo ver fresca, cómoda y relajada en su caminar, Marta fue quien destacó que fue todo un desafío para ella, teniendo en cuenta el problema de salud que padece desde que es chica.
“Mi primera pasarela. Quiero agradecer a todo el equipo por invitarme a desfilar hoy”, comenzó diciendo la joven en redes sociales, acompañando sus palabras con algunas postales del evento, en el que lució varios cambios de vestuario.
En esa misma línea, sumó: “Estoy feliz por lograr vencer mis nervios, pero más porque yo tengo una condición neurológica de nacimiento que afecta tanto mi caminar como todo mi lado derecho del cuerpo. Y ver que después de casi 20 años de tratamiento y gimnasio puedo desfilar, algo que nunca creí posible, es impresionante para mí. Muchas gracias”.
Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida en la red social, por lo que acumuló más de 21 mil “me gusta” y una catarata de comentarios por parte de sus seguidores, que le dejaron mensajes con puros elogios tras su debut en Punta del Este.
Por un lado, una usuaria que conocía de su condición le comentó: “Marta, tengo un sobrino con el mismo problema que vos, y también superó todas las adversidades. Hoy juega representando a la Argentina en la selección PC fútbol 7. Está buenísimo que muestres tus avances”
“Qué hermosa estás Marta, tu papá está orgulloso de vos”; “En que bella mujer te has convertido”; “Bella, muy Ricardo, elegancia total”; “Felicidades, hermosa”; “¡Qué bueno Marta! Te felicito, anda por más sin perder esa frescura sincera y humilde que te caracteriza” y “Bellísima, tu padre desde el cielo, te guía”, fueron algunos de los otros mensajes que recibió.
Marta Fort hizo un ritual en Año Nuevo para conseguir pareja y se volvió viral
La joven siempre se muestra muy activa en su cuenta de Instagram, en donde ya tiene más de 900 mil seguidores. Recientemente, los sorprendió a todos durante la jornada del pasado primero de enero, cuando dejó en evidencia su situación amorosa actual. Resulta que comenzó el Año Nuevo con un particular ritual: ponerse debajo de la mesa cuando el reloj marca la medianoche.
Según la tradición, la persona que se mete debajo de la mesa busca tener suerte en las relaciones en el año que comienza y, de ser posible, contraer matrimonio.
Temas
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
“La vida es más dura que la ficción”. Thelma Biral: por qué dejó Brujas, la extraña enfermedad que la aqueja y el amor que no pudo ser
Una temporada fugaz. El reality de parejas conducido por Alejandro Fantino finalizó sin cubrir las expectativas de público
En su primera visita a la Argentina. El joven prodigio del violín que cautivó a Plácido Domingo y sueña con tocar con todos los grandes
De no creer. El increíble cambio de Emma Vich a cuatro meses de la final de Gran Hermano