Marley y Vicky Xipolitakis revisaron la basura de Katy Perry en Los Ángeles y protagonizaron un bizarro momento
En un paseo nocturno por las casas de los famosos en Beverly Hills, el conductor y la mediática encontraron varios objetos llamativos en el tacho
- 3 minutos de lectura'
Si de momentos intrépidos se trata, Marley y Victoria Xipolitakis protagonizaron uno de ellos este viernes durante la transmisión de Por el mundo (Telefe). El dúo está de visita en Los Ángeles y durante estos días, compartieron momentos muy graciosos y otros de mucha sorpresa. En esta oportunidad, la camaradería entre ambos fue a otro nivel y juntos visitaron un barrio en Beverly Hills donde viven muchas celebridades. A modo de broma, se les ocurrió revisar la basura de una de las artistas más consagradas de la música que reside allí: Katy Perry.
A diferencia de los típicos turistas y fanáticos que recorren durante el día las calles de la ciudad para ubicar dónde viven sus estrellas del cine y de la música preferidas, ellos eligieron hacerlo de noche. “¡Nos van a arrestar!”, expresó Marley entre risas.
Todo comenzó cuando el conductor, su productores y la mediática tomaron el equipo de grabación y se instalaron casi en el medio de la calle en el barrio donde la intérprete de “Roar” tiene su mansión. Fue así como con micrófono en mano, Marley y Vicky comenzaron a explicar que estaban muy cerca de la casa de la cantante. En tono de broma, apenas vio pasar un auto, el presentador expresó: “Ahí va Katy llegando... pero no ¡es Cathy Fulop!”.
Asimismo, mientras se acercaban a la propiedad que estaba protegida por un largo muro blanco y árboles frondosos, se pararon frente a los tachos de basura. Acto seguido, abrieron las tapas y comenzaron a espiar qué residuos había dentro, no sin antes advertirse entre ellos que en cualquier momento podía llegar la Policía y arrestarlos.
Entre los desechos que vieron encontraron restos de plantas podadas y hasta una tarjeta de cumpleaños. Sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención de todos fue una caja mucho más grande que al parecer contenía un inodoro. “¡Compró un sanitario!”, expresó Xipolitakis entre risas y asombro.
De inmediato, todos lanzaron una carcajada y, mientras continuaban revisando qué más había en los tachos, Marley notó que se encendió una luz de la casa, algo que lo puso muy nervioso: “¡Van a llamar a la Policía y nos van a arrestar! Nos vamos”. Pese a que Vicky insistió en quedarse, el conductor decidió que hasta ahí había llegado el recorrido porque de verdad se dio cuenta que lo que estaban haciendo les podía llegar a traer problemas con la ley.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Espectáculos
"Tengo una nueva reunión". Massaccesi define su futuro, tras la salida de Lapegüe de TN, y Nelson Castro le pone un punto final a los rumores
"Pacto de sangre". Airbag: la banda que sobrevivió a estafas, sigue “al costado” de las modas y llena estadios
Sigue la polémica. Revelaron la verdad detrás del chat amenazante de Icardi a Wanda Nara: “Confirmado”
Polémica. Un panelista se cruzó con Carlos Ruckauf por Wanda Nara y abandonó el estudio