Marley y Susana fueron criticados por su programa de Por el mundo en Miami: la respuesta del conductor
Tras el estreno del ciclo en Telefe, algunos usuarios de Twitter expresaron su malestar al ver la visita a un parque de monos; qué dijo Marley
- 3 minutos de lectura'
Marley regresó a la televisión con su popular ciclo Por el mundo (Telefe), y lo hizo junto a su amiga Susana Giménez en la ciudad de Miami. Pero no todo fueron risas, ya que el conductor recibió muchas críticas en redes sociales, que luego no dudó en contestar.
Durante su viaje en Estados Unidos, la dupla visitó un parque llamado Monkey Jungle, una especie de santuario de monos donde los animales viven sueltos, mientras que los humanos son quienes son encerrados en su recorrido por el lugar. “Sabés que un mono no se puede tener, lamentablemente. Yo tendría, pero es un animal que sufre”, comentó Susana, y agregó: “Yo tuve un mono. Era chica, en Córdoba me lo robaron. Después Mercedes, mi hija, tuvo un carayá que cuando se hizo grande lo tuvo que entregar”.
Mientras se emitía el programa y después, algunos usuarios de Twitter expresaron su malestar. “Chicos, pobres monos, no. Horrible”, “Susana contando que ella y la hija tuvieron monos, re normal todo por suerte”, “Todos los animales sufren enjaulados Su, no solo los monos”, “Qué triste las escenas de los monos atados por el cuello en la India, nefasto recuerdo”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.
En medio de la controversia, desde la cuenta oficial de la señal escribieron: “¡Volvieron los viajes a pura aventura! Marley y Susana Giménez recorrieron un zoológico y se encontraron con todo tipo de animales exóticos”. Ante esto, Marley debió salir a poner paños fríos y aclarar la situación: “No era un zoológico, era una selva libre donde los enjaulados éramos nosotros”. Al poco tiempo del intercambio, los tuits fueron eliminados, tanto el del conductor como el del Telefe para evitar malos entendidos.
Susana y Marley en Miami: la visita a la casa de Gianni Versace
Otra de las paradas de los conductores en Por el mundo fue la mansión del diseñador Gianni Versace. “Esta escalera es muy famosa: la gente viene a sacarse fotos porque acá es el lugar donde falleció Versace el 15 de julio de 1997″, comentó el anfitrión, mientras las imágenes mostraban el recinto. “Él quiso entrar a su casa y no pudo”, aportó Susana en relación a las últimas horas de vida del diseñador, quien fue asesinado a los 50 años frente a su casa tras regresar de una de sus habituales caminatas matinales por la zona.
“Lo que convenció a Gianni Versace de comprar esta casa fue esta estatua, la ‘Estatua del amor’, que está acá desde 1920. Antes esto fue un hotel y él lo compró por tres millones de dólares y le agregó 33 millones más en los arreglos”, explicó Marley frente a una escultura en el acceso de la propiedad. “Gianni tenía un gusto fabuloso. De una medusa, hizo un imperio”, agregó la diva. En tanto, el papá de Mirko invitó a detenerse frente a un cartel fijado en la pared de la casa y dijo: “Esto fue hecho en 1930 y fue copiado de la casa del hijo de Cristóbal Colón, justamente de Santo Domingo, por eso lo que vamos a ver aquí dentro es una onda muy española”.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Shakira reveló el sorprendente rol que desempeñó Chris Martin tras su separación de Gerard Piqué: “Él estuvo ahí”
- 2
Con qué figura de la selección argentina habría tenido un romance secreto Emilia Attias
- 3
El mal momento que lo tocó vivir a China Suárez a pocos días de Navidad
- 4
Claudia Villafañe: su mejor rol, por qué no volvería a participar de un reality y el llamado que le hizo Diego Maradona horas antes de morir