Marley intentó curar la insolación de Mirko con un remedio casero, pero no salió como esperaba
Padre e hijo se encuentran de vacaciones en Italia; el pequeño de cuatro años sentía un gran malestar y el conductor se ocupó haciéndole un viejo truco
- 3 minutos de lectura'
El calor y los días de relax llegaron para Mirko y Marley, que disfrutan de las paradisíacas playas de Italia. Tras una intensa mitad de año con una apretada agenda laboral, el conductor decidió dirigirse al verano europeo para disfrutar junto al pequeño de cuatro años, que es su fiel compañero diario. Como no podía ser de otra forma, el orgulloso padre comparte las aventuras con su hijo en Instagram, y fue allí donde mostró el intento de remedio casero que llevó a cabo ante una posible insolación del niño.
“Mirko se sentía algo insolado y me dijeron que pruebe con un vaso de agua en la cabeza y si salen burbujas, significa que lo está. ¿Lo hice bien o hice cualquier cosa?”, escribió Marley - desde Italia- en la publicación en la que mostró el momento en el que intentó llevar a cabo este truco casero, que aún en vigencia, promete quitar el malestar que podría provocar una gran exposición al sol.
Este remedio, históricamente, se lleva a cabo luego de una posible insolación. Si bien no cuenta con rigurosidad científica, muchas personas han atravesado una mejora en cuanto a los síntomas que provoca la exposición al sol, que genera gran malestar.
El procedimiento consiste en colocar un vaso con agua sobre la coronilla de la cabeza que debe tener un paño, de manera que el líquido esté en contacto con el trapo. Si se generan burbujas en ese momento, significa que el malestar estaría relacionado con esta exposición solar, y esto lo quitaría.
Por su parte, Marley quiso probar esta técnica que le recomendaron sus seguidores, ante la descompostura del pequeño, que lo preocupó y lo llevó a consultar en las redes. Sin embargo, la torpeza y humor que caracteriza al conductor se hizo presente en esta divertida escena que no dudó en filmar. En primer lugar, se olvidó de colocarle un paño al menor, lo que generó una gran corriente del agua desparramada desde la cabeza de Mirko hasta el suelo y causó gran risa entre los presentes.
Una vez que el padre primerizo se dio cuenta de su error, lo remendó y procedió a realizar nuevamente este truco. En principio, parecía funcionar y el conductor festejó. Sin embargo, luego se volvió a complicar la situación, debido a la movilidad de Mirko y escasa habilidad de su padre para continuar sosteniendo el vaso, mientras tomaba del brazo a su hijo.
Luego de varios momentos de risa, el procedimiento llegó a su fin con un resultado a medias debido a la poca consistencia del vaso sobre la cabeza del niño. Sin embargo, Marley festejó haber podido llevarlo a cabo, y le consultó a su hijo si ya se sentía mejor, pero el niño estaba concentrado en jugar.
En cuanto a la consulta del conductor a sus seguidores sobre su correcto procedimiento, muchos comentarios en la publicación señalaron la mala colocación de los objetos en cuestión. “Está bien, pero tenés que doblar la toalla arriba del vaso. Luego ponérselo, si hace burbujas está insolado y curarlo 3 días seguido a las 12 del mediodía o 20 hs”, sugirió una fan.
Mientras otros tantos remarcaron las risas que padre e hijo causaron con la situación. “Más que insolado está divertido”; “No sé si se la curaste, pero muchos dicen que las risas lo curan todo”; “Estallé con Mirko, que no entendía nada” y “Jajaja toda el agua chorreando”, fueron algunos de los comentarios.
Otras noticias de Marley
Más leídas de Espectáculos
Fernán Mirás. Una hijastra famosa, un matrimonio que naufragó y la mujer que lo acompañó en el momento más crítico
“Pasamos por muchas etapas”. Andrea Rodríguez reveló detalles de su historia de amor con Jorge Lanata
Retro y desgarrador. El video de Bruce Willis con su hija menor que conmovió a todos
Desalojo y presunta violencia. Los detalles de la denuncia de Wanda Nara contra Mauro Icardi