Marley escaló en Italia para llegar a una cueva y casi se cae: “Parezco el doble de riesgo de Tom Cruise”
El conductor de televisión compartió varias historias de su estadía en Europa; no obstante, para acceder a las paradisíacas aguas de Sant’Andrea tuvo que poner a prueba su destreza física
- 3 minutos de lectura'
El conductor de La Voz Argentina (Telefe), Marley, se fue de vacaciones junto a su hijo Mirko antes de que comience la etapa final del programa de canto. Este jueves, el mediático compartió una serie de historias de lo que tuvo que hacer para acceder al paradisíaco acantilado de Sant’Andrea, ubicado en la provincia de Verona, Italia. Lo que comenzó como una mini aventura, casi termina en un accidente anecdótico de vacaciones.
“Llegamos acá a un lugar que se llama Sant’Andrea que está buenísimo, pero no hay muchas formas de bajar. Tampoco hay playa, es todo rocas”, explicó el conductor de televisión antes de lanzarse a la soga que lo conduciría a la parte inferior de las cuevas. “Ahora ya veo que es el último video”, dijo entre risas.
Al principio, la figura de televisión, que llevaba puesta la malla para el agua, parecía un poco nervioso por el riesgo de hacer el ridículo frente a su hijo y Mirko lo comenzó a alentar: “¡Pa-pá! ¡Pa-pá! ¡Pa-pá!”.
Cuando Marley empezó el descenso sosteniéndose firmemente a la soga, manifestó: “Me siento Tom Cruise haciendo mis propios momentos de doble de riesgo”. En un momento una de las piernas quedó en el aire, sin embargo, logró bajar sin ningún tipo de problemas para disfrutar de una gran tarde en suelo italiano.
En la siguiente historia se veía a padre e hijo disfrutando de las aguas cristalinas de Sant’Andrea. Mirko, tranquilo desde su salvavidas inflable, tomaba sol, mientras su padre, al lado de él, nadaba para mantenerse a flote.
A la niñera de Mirko casi se la lleva la corriente
“Hoy fuimos a conocer Sant’Andrea, divino el lugar, me metí al agua con Mirko a explorar las cuevas y vino Sofía Chiodi que es niñera y vive en Europa”, escribió el conductor de La Voz Argentina en la publicación que compartió este jueves y luego agregó: “Nos ayuda con Mirko y tiene el mismo nivel de habilidad que yo en el agua, tanto que se golpeó contra las rocas, después se le salió la malla y luego no podía darse vuelta! Jajaja!”.
En el video se ve cómo la niñera Sofía comienza a perder la pelea contra la corriente del agua y esta la lleva a perder el equilibrio al punto que empezó a ser arrastrada hacia las rocas del acantilado. Entre risas, la joven intenta afirmarse con el salvavidas inflable; sin embargo, termina dada vuelta a los pies del camarógrafo. El divertido registro fue comentado por la modelo Vicky Xipolitakis y la actriz Claudia Albertario, quienes se entretuvieron con el fragmento.
En otras de las historias que compartió Marley, tanto padre como hijo se dispusieron a encontrar las cuevas ocultas de Sant’Andrea, mientras un grupo de turistas disfrutaban del soleado día europeo en los acantilados del lugar.
“¿Dónde está la cueva?” le preguntó el conductor y su hijo le señaló una de las tantas que tenía cerca: “Ahí hay una cueva”, le respondió con el incesante viento italiano de fondo.
Otras noticias de Marley
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
Elogios, abrazos y un “piquito”. El celebrado reencuentro de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, a 27 años del estreno de Titanic
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión