Marixa Balli habló de la supuesta relación entre Wanda Nara y L-Gante y fue lapidaria
En medio de los rumores de romance entre la empresaria y el cumbiero, la exactriz reapareció en LAM y dio su contundente opinión
- 3 minutos de lectura'
En las últimas semanas, Wanda Nara se transformó nuevamente en el personaje más debatido de la televisión nacional. Primero por su polémica separación de Mauro Icardi, la cual fue seguida por rumores que la vinculaban a L-Gante. La supuesta relación se transformó en la comidilla del público y, por ende, no quedó celebridad ni influencer sin dar su opinión sobre los sucesos y, durante su diálogo con LAM (América), Marixa Balli hizo lo propio y fue tajante.
Fueron muchas las figuras que salieron a opinar sobre este supuesto vínculo, pero quizás una de las más lapidarias fue Marixa Balli. Alejada desde hace años de los estudios de grabación y de los escenarios teatrales, con un perfil bajo y dedicada plenamente a su marca de indumentaria, la ex Grande, Pá! habló con Ángel de Brito sobre su nueva vida.
A través de un móvil, dio detalles sobre el nacimiento de su emprendimiento, recordó sus días en el mundo del espectáculo y reveló que se compró un departamento en Carlos Paz, lugar que considera un segundo hogar gracias a las largas temporadas de teatro.
Eventualmente, el conductor del magazine quiso saber su opinión sobre la nueva relación en la que estaría la creadora de Wanda Cosmetics y, sin pelos en la lengua, disparó: “Eso no me lo creo. Es muy difícil creerle a Wanda”. Tras definirla con tan duras palabras, agregó: “Mira que yo la quiero, la aprecio mucho. Estuvimos juntas en el Patinando y fui a su primer casamiento. Es divina, siempre tuve muy buena onda”.
Finalmente manifestó: “Es muy inteligente, tiene un cerebro. Yo quisiera pedirle un par de consejos. Ha hecho y ha logrado cosas que vos decís ‘¿cómo?’”.
La supuesta relación entre Wanda Nara y L-Gante
Tras irse del país como esposa de futbolista para construir su vida en el exterior, Wanda Nara dejó atrás los escándalos mediáticos que supo protagonizar en los primeros años de su carrera. No obstante, recientemente volvió a su origen. Todo comenzó un año atrás con el estallido del Wanda Gate, el triángulo amoroso entre ella, su marido y Eugenia “la China” Suárez.
Desde ese momento, todas las miradas se posaron sobre la familia Icardi-Nara y cada uno de sus pasos fue analizado con detenimiento tanto por los usuarios como por los programas dedicados al mundo de la farándula. Se pelearon, se amigaron, se volvieron a pelear y a reconciliar, al mismo tiempo que transmitían mensajes muy confusos en sus redes sociales.
En las últimas semanas y a pesar de que se creyó que habían logrado remontar su relación, la empresaria viajó a la Argentina y dejó a Icardi y a sus hijos en Turquía, en donde actualmente él juega. Desde su país natal, confirmó su separación. Por su parte, el futbolista continuó como si nada compartiendo románticos posteos dedicados a su esposa.
Como si fuese poco, Nara quedó envuelta en rumores de romance con L-Gante, con quien comenzó a relacionarse al convocarlo para una campaña de indumentaria. Aunque su vínculo nació como algo laboral, algunas versiones indican que eso habría devenido en algo más. Por el momento, ninguno de los dos confirmaron estas versiones y, en cuanto a Mauro Icardi, durante el escandaloso vivo de Instagram que hizo el miércoles por la noche, dejó en claro que nada de lo que se dijo es cierto.
Otras noticias de Celebridades
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Inesperado. García Moritán se refirió a cómo lo defendió Pampita en el programa de Susana y contó la decisión que tomó
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Impactante. El tremendo cambio físico de Nico Vázquez para ponerse en la piel de Rocky
Amor y polémica. Ana de Armas fue vista a los besos con Manuel Anido Cuesta, el hijastro del presidente de Cuba