Marisa Brel habló del complejo momento de salud que atraviesa y dio un inesperado mensaje: “Me fui para el otro lado”
A través de su perfil de Instagram, la periodista explicó que debió asistir a la guardia y aseguró que fue el resultado “de muchas tormentas personales”
- 3 minutos de lectura'
En las últimas horas, Marisa Brel decidió utilizar sus redes sociales para hablar del mal momento que atravesó días atrás debido a una complicación en su estado de salud y, a su vez, explicó que le pondrá una pausa a su vida laboral durante tiempo indeterminado para darle prioridad a su recuperación. Sobre la misma línea, dio detalles sobre las complejas situaciones de vida que la llevaron a “detonar”.
“Y un día... detoné. ¿Y por qué no contarlo? ¿Por qué siempre tenemos que subir posteos perfectos si no es lo que estás atravesando?”, escribió Marisa Brel a modo de introducción de un extenso escrito en el que detalló el problema de salud al que se enfrentó días atrás, junto a una foto que se sacó vestida en pijama y recostada en la comodidad de su hogar.
Dicho eso, comenzó: “Vengo de muchas tormentas personales, duelo de mi perrita Eva, problemas laborales que nos presenta nuestro país con tema importaciones, lo que genera muchos malestares. Y desde el viernes que me empecé a sentir mal. Muchas jaquecas durante 5 días seguidos, insomnio, anginas, tos y hoy luego de una ardua discusión de trabajo esta tarde, cosa que no me suele ocurrir habitualmente, sentí que se me reventaba la cabeza. Estaba con Paloma y Timoteo -sus hijos- y llamé a la ambulancia porque me asusté”.
Y continuó: “Tuve un pico de presión. Cuando llegó la ambulancia, que ya estaba más tranquila, tenía 16.10 mientras que mi presión es siempre de 10.7. Siempre. Me medicaron de inmediato y me controlaron hasta que me fue bajando de a poco. Hasta 12.9 y acá estoy. Medio mareada y con dolor de cabeza”.
Pero lejos de tomarlo como un suceso pasajero, el susto le generó tal impacto que la llevó a replantear ciertos aspectos de su vida. “Es el momento donde miro a mis hijos y me pregunto: ¿Vale la pena? Mi vida es más que problemas y situaciones malas. La salud es más importante que todo. Los miedos de estos días influyeron a tal punto que no voy a hacer el viaje. No voy a viajar sola acompañada por mis miedos a una isla en medio del Índico. Prefiero irme sola al Caribe o con mis hijos al lugar que ellos elijan. Eso es salud. Disfrutar de la vida junto a tus seres queridos. Familia y amigos”.
Finalmente, sentenció: “La salud es lo primero. Me tomaré un mes sabático. O más. Lo que mi cuerpo, mente y alma necesiten. Porque yo solo deseo ser una mamá sana”.
Asimismo, publicó una serie de videos a sus Historias de Instagram en donde le pidió tanto a sus seguidores como a sus colegas que dejaran de enviarle mensajes ya que tiene “explotado el Whatsapp” y que deseaba poder desconectarse. “Gracias por la buena onda y la buena energía, pero no puedo contestar”, manifestó.
Acto seguido, expresó: “Va a estar todo bien saben que yo renazco de la ceniza, no pasa nada. Saben que a mí me pueden reventar que yo renazco, denme tiempo a que toque fondo y ya después salgo adelante”. A modo de conclusión, reflexionó: “Amo tanto trabajar que me fui para el otro lado”.
Otras noticias de Celebridades
Super sexy. Emilia Attias causó furor con un osado look de encaje blanco: “La más hermosa del mundo”
"Oficial". La tajante decisión que habría tomado Pampita para ponerle punto final a su historia con García Moritán
“Para que me desmaye”. El pícaro comentario de Sabrina Rojas sobre Esteban Lamothe que dejó atónito a más de uno
Más leídas de Espectáculos
"Quedó atónito". La reacción de Tom Brady al enterarse de que su exesposa, Gisele Bündchen, está embarazada
“Me dejó rota”. Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín entre el legado profesional, el deseo final y los recuerdos
Escándalo. Sabrina Rojas destrozó a Griselda Siciliani y la actriz le respondió
Modelo a repetición. Secuelitis, la enfermedad de la que Hollywood no quiere curarse