La actriz Marilú Marini participó del ciclo Conversaciones en LA NACION, habló de la obra teatral "Sagrado bosque de monstruos" que la tiene como protagonista y se refirió a las facultades que debe tener un actor.
"Santa Teresa fue una de las figuras que renovó la mirada sobre la mujer. Fue perseguida por la Inquisición y logró evadir su castigo", contó la actriz sobre su personaje y afirmó: "Los actores tenemos que estar dispuestos a ir de lo monstruoso a lo sublime".
Con respecto a la salida a escena y el vínculo con los espectadores, Marini sostuvo: "Cada noche es distinta porque nosotros y el público somos distintos".
Marini se definió como una actriz que busca ser libre y estar presente "frente a un vacío creador". "Lo que hago está siempre imperfecto", sostuvo y dijo que hay que tener humor y valentía para llegar a realizar lo que uno quiere.
Escuchá la entrevista
Mirá la entrevista
Otras noticias de Conversaciones en LA NACION
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
Estalló todo. La reacción de la ex de Franco Colapinto tras las imágenes del piloto con la China Suárez